Chyno revela qué era lo que estaba fumando en el video que publicó en sus redes y luego borró

El cantante se grabó fumando un cigarrillo mientras expresaba: "Uuh, sabroso, de pana"

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Chyno Miranda sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es por su complicada situación con su esposa, Natasha Araos. Ahora, las redes sociales se encuentran encendidas luego de que el cantante publicara un video fumando un cigarrillo armado.

En el video que publicó en sus historias de Instagram en horas de la madrugada, se le puede observar al cantante sentado en el balcón de su apartamento en Miami y mostrando el cigarrillo del que estaba fumando mientras expresaba: “Uuh, sabroso, de pana”. Sus seguidores quedaron con la curiosidad de saber cuál era el contenido de este cigarrillo, pues minutos después, él decidió borrar el audiovisual.


Sin embargo, el venezolano declaró en exclusiva para La Opinión qué era lo que estaba fumando y el motivo por el que eliminó el video. Chyno reveló que lo que estaba humeando era cannabis medicinal, la cual tiene importantes fines terapéuticos, como aliviar síntomas crónicos y sirve también como calmante para la ansiedad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El médico me dijo: ‘yo sé que fumas, pero prefiero que sea cannabis antes que marihuana“, comentó Chyno a La Opinión. Cabe señalar, que el cannabis, o también conocido como CBD es permitido en Estados Unidos, y viene siendo solo un componente de la propia hoja, según dicen los expertos. Este podría venir en varias presentaciones, como por ejemplo, en aceite.

Recordemos que el intérprete de “Mi niña bonita” se ha encontrado atravesando una difícil situación tanto familiar como de salud desde hace más de un año. En principio se supo que el venezolano estaba atravesando fuertes complicaciones derivadas del COVID-19 y su movilidad se había visto afectada, pero meses después, él decidió sincerarse con sus fans y hablar de la dura enfermedad, pues estaba padeciendo neuropatía periférica, una patología que le afectó tanto físicamente como emocionalmente.

Sin embargo, recientemente, las redes sociales explotaron con los rumores sobre que él y su esposa estaban separados, y él había sido corrido de su casa junto a su madre. La polémica se intensificó en las plataformas digitales y por esa razón, ambos decidieron aclarar la situación a todos sus fans, anunciando que sí estaban separados desde hace un poco más de un año pero que se mantenían juntos como equipo para seguir apoyándose durante la recuperación del cantante.

En el video donde hicieron pública su ruptura, Chyno revela que irrespetó esposa y a su hogar, dejando entrever que esto habría sucedido antes de su enfermedad y que por esa razón habían decidido separarse, pero aun así, su esposa se mantenía cuidándolo y acompañándolo como había hecho durante todo el proceso en el que su salud se vio gravemente afectada.

En esta nota

Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain