Chyno Miranda reveló el motivo por el que estuvo separado de su esposa Natasha Araos

La pareja por fin aclaró los rumores entorno a su supuesta separación

Chyno Miranda y Natasha Araos | Mezcalent

Chyno Miranda y Natasha Araos Crédito: Mezcalent

Durante las últimas semanas las redes sociales han estado llenas de comentarios sobre la supuesta separación del cantante Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos, una supuesta ruptura amorosa que sorprende y da mucho de qué hablar porque el venezolano ha estado atravesando un fuerte estado de salud debido a las complicaciones por COVID-19 en los últimos meses.

Se decía que Natasha, mejor conocida en redes sociales como Tashie, había botado de su casa al cantante junto a su madre, entre otros rumores que dejaban entrever que el amor entre la pareja había acabado.


Pues en el último programa de “Suelta La Sopa”, su reportero se encontró a los venezolanos en una zona de Miami y no dudó en preguntarle sobre su supuesta crisis matrimonial, a lo que enseguida Chyno respondió: “La compañía de ella es espectacular, mucho apoyo, nunca me vas a soltar, yo sé que si”, mientras cariñosamente le daba un beso en su mejilla.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace poco, Tashie había informado que, nuevamente, había dado positivo de COVID-19 en una prueba PCR y ante los cuestionamientos, ella le aclaró al reportero que esa fue la única razón por la que su esposo tuvo que salir de su casa para evitar que él se contagiara.

Por lo del COVID-19 yo no me podía permitir que él estuviera en casa esas dos semanas porque fue fuerte, de hecho, me quedé sola con el bebe, ni siquiera mi mamá había llegado”, reveló.

También contó que al tomar la decisión ella le explicó al intérprete de “Mi Niña Bonita” que prefería que él estuviera bien. “Si ya sé que te viene pasando todo esto por el COVID-19  del año pasado, no podemos arriesgarnos”, contó Natasha ante las cámaras.

Detalló que durante esas dos semanas, Chyno se encontraba en casa del manager y esa ha sido la única vez que han estado separados. “Porque desde el día uno hasta el sol de hoy estamos juntos”, expresó ella.

En ese sentido, afirmó que nunca hubo separación y que siempre estuvo allí para apoyar a su pareja, junto a sus padres y su suegra, que se tuvo que ir de Estados Unidos por temas migratorios.

El único momento donde él salió de su casa fue cuando a mí me dio COVID-19”, sentenció.

Como parte de la recuperación de su esposo, ella pidió que su público le siga expresando muestras de cariño porque, según ella, eso es lo que él necesita.

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain