Así fue el emotivo reencuentro de Toni Costa con su hija Alaïa tras varias semanas en España

Toni llegó de sorpresa a la clase de equitación de su pequeña para darle un merecido abrazo

Toni Costa en Mira Quien Baila | Mezcalent

Toni Costa  Crédito: Mezcalent

Como un buen padre, tras su regreso de España, el bailarín Toni Costa llegó a Miami para reencontrarse con su adorada hija, Alaïa, quien fue producto de su relación con la presentadora de televisión, Adamari López.

A mitad del mes de julio, el español tomó un avión para irse a Europa, especialmente al país donde nació para cumplir con diferentes compromisos de trabajo y disfrutar de sus seres queridos y de su cultura.


Como lo dejó ver en sus redes sociales, Toni realizó un curso intensivo de Zumba a la vez que recorrió las calles de Barcelona recordando los momentos de su infancia, y los lugares en donde vivió y estudió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estar con su familia fue también una de sus prioridades durante la estadía en España, sobre todo con su madre, Carmen Garde, y su sobrina Noah, con quien se le vio en la playa disfrutando del mar mediterráneo y luego en un restaurante donde aprovechó para pedir su extrañada comida española caracterizada por el jamón serrano y el arroz con frutos del mar.

Pero en su corto paseo por Europa, no estuvo el amor de su vida, su hija Alaïa, por lo que al llegar a Miami, no dudó en reencontrarse con ella y alimentar su relación como padre.

El participante del exitoso programa Mira quien baila, donde conoció a Adamari López, mostró  como normalmente suele hacer por su cuenta de Instagram, el emotivo momento que se dio en una clase de equitación de Alaïa.

Al parecer, Toni llegó de sorpresa a la clase de su pequeña y la estuvo observando con emoción mientras ella montaba su caballo con bastante concentración. “Ya llegué a Miami, mira quien está por aquí. Mira, la princesa, Dios mío, le voy a dar un abrazo, ay dios mío que abrazo tan rico con tanto amor”, dijo el bailarín a través de sus Instagram Stories.

Luego se mostró en la clase de karate con la pequeña donde se vio orgulloso de los logros de ella durante su crecimiento.

La madre de Toni lo defiende a capa y espada

Recordemos que a Toni lo envuelven diferentes rumores sobre su separación con la talentosa Adamari López, uno de ellos es el cuestionamiento de la fidelidad que le guardó a ella durante sus años de relación, pues hay quienes lo acusan de haberle sido infiel mientras se encontraban casados.

Otro de los rumores abarcan su orientación sexual, puesto que, según dicen en redes sociales, el bailarín tendría su preferencia sexual hacia el sexo masculino.

Ante esto, su madre Carmen Garde, expresó a través de las redes sociales, el orgullo que siente por su hijo y la escasa importancia que le da a los malos comentarios.

“Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzgan sin saber cómo eres”, escribió Carmen.

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain