Tras su salida de ‘Despierta América’, Aleyda Ortiz salta a Telemundo para estar en ‘La Mesa Caliente’

Aleyda Ortiz llegó a Telemundo para estar ante las cámaras de "La Mesa Caliente"

Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz.  Crédito: Mezcalent

Aleyda Ortiz dejó boquiabiertos a sus fanáticos tras su más reciente aparición en “La Mesa Caliente” de Telemundo. Y es que ya hace al menos tres meses que la conductora de “Despierta América” anunció su salida de Univision y no se le había visto más en ningún otro programa de televisión.

Pero ahora, la puertorriqueña regresó a la televisión para ser la invitada especial del programa dirigido por Myrka Dellanos, Verónica Bastos, Alix Aspe y Giselle Blondet.


Fue a través de sus redes sociales que la presentadora de televisión hizo el anuncio publicando una fotografía en el set del programa y otras junto a cada una de las conductoras.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Agradecida con la invitación. ¿Cuántos me vieron? ¿Les gustó? Gracias a todo el equipo por la bienvenida y sobre todo a mis queridas Giselle Blondet, Alix Aspe, Myrka Dellanos y Verónica Bastos. La pasé increíble. Nos vemos pronto”, escribió Aleyda en la publicación que alcanza más de cuatro mil “me gusta” y cientos de sus fanáticos.

Aunque no se sabe si ahora será parte de la lista de talentos de la competencia de Univision, su “nos vemos pronto” deja entrever que en sus planes podría estar unirse definitivamente al canal, así como se lo piden sus seguidores en los comentarios.

Siempre hay un trono para una reina, mis felicitaciones querida”, “¿Pueden poner otra silla en La mesa caliente? Fue muy alegre verte, nos hace falta tu presencia en pantalla. Ojalá te sigamos viendo hermosa boricua”, “En serio estás en Telemundo? Que emoción gracias a Dios, llegaron mis oraciones al cielo”, “Todo el éxito en todo lo que te propongas”, “Te lo dije que pronto te veríamos en tv”, son algunos de los bellos mensajes que le dejaron sus fans.

Recordemos que fue en febrero cuando la conductora se fue de Univision sin siquiera despedirse ante las cámaras.

¡Mi gente linda! Les quiero anunciar que hoy he culminado una gran etapa en el programa de Univision donde los acompañé cada mañana. Me voy llena de agradecimiento y lista para mi próxima etapa profesional. Han sido años maravillosos y quiero agradecerles a ustedes, mi público, por siempre apoyarme y darme tanto cariño. Estoy emocionada por las nuevas oportunidades que están llegando a mi vida y por supuesto, ustedes siempre serán parte de cada momento importante. Como dicen en mi bello país Puerto Rico: ‘Seguiremos Pa’lante’”, escribió en una publicación de Instagram.

Parece ser que el contrato de la puertorriqueña expiró y la cadena no quiso renovarlo. Ella aceptando su salida, dijo que estaba preparándose para nuevas experiencias.

Mi contrato con Univision expiró. Terminó un ciclo de mucho crecimiento y agradecida por todas las oportunidades. Estoy emocionada de iniciar una nueva etapa, y abierta a nuevas experiencias y retos”, dijo en una entrevista con Mandy Fridmann.

En esta nota

Aleyda Ortiz Despierta América La Mesa Caliente Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain