‘Despierta América’ recibió con emoción a su nueva conductora, Galilea Montijo

Galilea Montijo apareció en 'Despierta América' como la queridísima nueva conductora del matutino

Galilea Montijo en el Upfront Univision 2022-2023

Galilea Montijo en el Upfront Univision 2022-2023. Crédito: Rob Kim | Getty Images

El matutino de Univision, “Despierta América”, recibió a una querídisima conductora que emocionó a los millones de televidentes. Se trata de nada más y nada menos que de Galilea Montijo, quien viajó hasta Nueva York, Estados Unidos, para participar en el “Univision Upfront 2022-2023” y conducir el programa más visto de la cadena.

Aprovechando su visita al país vecino, la conductora de “Hoy” fue la invitada especial de “Despierta América” y condujo el programa junto a Raúl González, Karla Martínez, Alan Tacher y Francisca, quienes se mostraron muy felices por su visita, tanto así que la mexicana terminó haciendo el “challenge” de la cantante Anitta de su canción “Envolver”.


Mil Gracias por invitarme @despiertamerica 🙌🏼💖 felicidades por sus 25 años 💖 @alantacher @karlamartineztv @raultvgonzalez @francisca @drjuanjr @luzmadoria”, escribió Gali en una publicación en donde se ve compartiendo con sus compañeros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los televidentes emocionados con esta gran sorpresa, se fueron a las redes para expresar lo felices que estuvieron con este encuentro que vieron en las pantallas.

Orgullosa de ti, de todo lo que haces!! Eres luz”, “Que padre verte ahí”, le escribieron a Galilea.

En la cuenta de Instagram de “Despierta América”, publicaron otro emotivo momento que vivieron los conductores mientras transmitían el show desde las calles de Nueva York y recibían el cariño de las personas. “¡Y nos volvimos a juntar! Los queremos”, se lee en la publicación.

Me encanta verlos a todos juntos”, “Que emoción”, “Gracias a Dios que nos permitió volvernos a juntar, muchos ya no están aquí pero seguiremos adelante”, “Tremendo equipo”, escribieron los fans del show.

Además de Galilea, también hubo otro invitado muy especial: Eugenio Derbez, quien tuvo una muy graciosa participación junto a “Mela La Melaza” y Doña “Meche”.

Recordemos que “Despierta América” desde inicio de año se mantiene celebrando los 25 años del show, por lo que cada semana invitan a ciertas figuras que han sido parte del programa en algún momento de su trayectoria.

Asimismo, los talentos de Univision han viajado a Nueva York para ser parte del “Univision Upfront 2022-2023”, un evento que consiste en mostrar los diferentes contenidos que ofrecerá la cadena televisiva durante esta temporada.

En esta nota

Despierta América Galilea Montijo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain