Este es el conductor de ‘Despierta América’ que no asistirá a la boda de Francisca Lachapel

Conoce la razón por la que este conductor de "Despierta América" no asistirá a la gran boda de Francisca Lachapel

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Solo quedan tres días para la gran boda de Francisca Lachapel que se realizará en un exclusivo complejo de República Dominicana llamado “Casa de Campo”. Los televidentes de “Despierta América” están muy ansiosos por saberlo todo sobre la fiesta y en especial quienes son los famosos invitados.

Aunque aún no se sabe a quienes de sus compañeros de televisión invitó a este especial momento, lo que sí está claro es que uno de los conductores del matutino de Univision no podrá acompañarla.


Francisca Lachapel, presentadora de televisión

Relacionado

A días de su boda: Francisca Lachapel publica foto en la que exhibe su cuerpo con 50 libras menos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se trata de Tony Dandrades, uno de los que forma parte del segmento “Sin Rollo”. El también dominicano publicó un video en sus redes sociales explicándole las razones de su ausencia a “Mela La Melaza”, el personaje que interpreta Francisca en el programa.

El presentador explicó que no podrá asistir al matrimonio debido a que una de sus hijas se encuentra en una competencia del colegio. “En 400 metros llegó en tercer lugar en la competencia y rompió el récord del colegio de ella [refiriéndose a su hija], entonces va ahora a regionales y dile a Francisca que lamentablemente no puedo ir a su boda, porque van a comenzar los chismes de ‘Francisca no invitó a Tony’, así que Mela por favor pásale este mensaje a Francisca”, dice.

Por suerte, “Mela” se lo tomó con bastante jocosidad y respondió diciendo que le dé su invitación para “ella poder ir”.

Entre risas, Tony le aseguró que aunque no podrá asistir, de igual forma le hará llegar su regalo. “Pero dile que el regalo va”, expresó.

Otra de las personalidades que se presume que sí asistirá es Alejandro Chabán, su compañero de televisión desde el 2015. Él mismo lo dejó entrever afirmando en sus historias de Instagram que ha comenzado su programa de détox para estar en perfectas condiciones el día de la fiesta. (gilberteyecare.com)

“Me acaban de acordar de que literalmente estamos en la cuenta regresiva para lo boda de mi querida Francisca, así que acabo de decidir que yo arranco mi detox de 7 días el día de hoy”, dijo.

A quienes también se espera ver entre las imágenes es a Raúl González, Alan Tacher y los demás conductores del programa que por años han sido excelentes compañeros de la presentadora de televisión.

Por su parte, Francisca se encuentra con los preparativos finales para su gran día y sus fanáticos están muy emocionados por saber cómo será esta especial unión religiosa.

En esta nota

Boda de Francisca Despierta América Francisca Francisca Lachapel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain