Chyno Miranda y Natasha Araos están oficialmente divorciados

Chyno Miranda está soltero de nuevo, pues ha salido a la luz el documento de la Corte de Miami que concreta su divorcio con Natasha Araos

Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros | Mezcalent

Chyno Miranda y su esposa Natasha Aros | Mezcalent

Aunque Chyno Miranda tiene más de un mes ausente de la vida pública, su situación matrimonial con Natasha Araos sigue dando de qué hablar, pues ha trascendido la noticia de que ambos están oficialmente divorciados.

Fue por una foto que publicó la periodista Mandy Fridmann en su perfil de Instagram donde se observa el documento de la Corte de Miami Dade en el que concreta el divorcio de la pareja venezolana.


Chyno Miranda

Relacionado

Dan por muerto a Chyno Miranda en las redes y así reacciona su exesposa, Natasha Araos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Oficialmente @tashie_net y #chynomiranda están divorciados. Así lo confirma el documento de la corte de familia de Miami Dade” escribió la periodista.

Por ahora, ninguno de los dos ha dado declaraciones públicamente para anunciar la noticia, sin embargo, ya hace unos meses a través de un video que publicaron en Instagram, revelaron que están separados desde hace más de un año.

“Quiero que sepan que estamos dolidos con aquellas personas que han creído las falsas acusaciones que han dicho de Natasha, todo es mentira, ella ha estado conmigo desde el día uno. Igualmente esta parte del video me da mucho sentimiento, y es que tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la respeté a ella como esposa y respeté mi hogar también y no estamos juntos como pareja desde hace un año”, dijo el intérprete de “Mi niña bonita” en el audiovisual donde estuvo acompañado de Natasha.

Ella también intervino en el video para comentarle a sus seguidores que la separación la habían mantenido en secreto como parte de su colaboración en la pronta recuperación de Chyno, quien sufrió de una terrible enfermedad derivada del COVID-19.

“Quiero que sepan que nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino también por el tema de salud de Jesús, y yo nunca dudé de quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, detalló.

Luego de que confirmaran su ruptura, en las redes sociales surgieron numerosas polémicas sobre el cantante, pues en algunos programas de chismes aseguraban que él ya tenía un nuevo romance y que además, fumaba sustancias ilícitas. Por esa razón, Chyno decidió separase de la vida pública para enfocarse en su estado de salud.

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto complejo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, escribió en un comunicado antes de ausentarse de las redes.

En esta nota

Chino y Nacho Chyno Miranda Natasha Araos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain