La exesposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, explota contra quienes la critican: “Ya basta de estar diciendo que se está muriendo”

La exesposa de Chyno Miranda explota contra quienes la critican por no estar con el cantante a pesar de su estado de salud

Chyno Miranda y Natasha Araos

Chyno Miranda y Natasha Araos  Crédito: Mezcalent

Desde hace varios días han surgido rumores sobre la salud del cantante Chyno Miranda quien se recupera de una neuropatía periférica como consecuencia del covid-19. 

Los rumores se encendieron luego de que su amigo y excompañero Nacho pidió a sus seguidores que rezaran por un milagro. Sin embargo, su mánager  desmintió  que se encuentre grave u hospitalizado. 

Pero esta vez las críticas y reproches estuvieron dirigidos a Natasha Araos, la exesposa de Chyno y madre de su hijo. La pareja anunció su separación el mismo día que se conoció la noticia sobre el delicado estado de salud del cantante. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esa oportunidad, Natasha y Chyno afirmaron que no estaban juntos desde hace meses pero que se habían enfrentado juntos a la enfermedad de Chyno.

La modelo ha sido blanco de críticas por no estar con Chyno en este momento. Incluso, una seguidora le comentó una publicación reprochándole esa situación. 

“¿Por qué no estás con Chyno en sus momentos tan difíciles?” fue el reproche de la usuaria de Instagram. Sin dudarlo, Natasha respondió contundentemente.  

Natasha aclaró que el papá de su hijo  Lucca no está atravesando por “ningún momento difícil”. 

“Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”, dijo la modelo quien dejó claro que mantiene constante comunicación con su exsuegra. 

Natasha Araos aclaró que Chyno se encuentra en mejor estado de salud. 

“Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”, dijo anunciando la posibilidad de que pronto esté de vuelta en el escenario.

La modelo dijo que es probable que la madre de Chyno Miranda aclare la situación médica real de su hijo. También pidió que no llenen de noticias negativas la salud de su ex.

“Ya basta de estar rodeando a Jesús de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publicada nada”.

En esta nota

Chyno Miranda Chyno y Nacho Natasha Araos

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain