Fans de Chyno Miranda hacen cadena de oración pidiendo por la pronta recuperación del cantante

Los fans de Chyno Miranda se encuentran muy preocupados por el estado de salud del cantante y han hecho una cadena de oración para que se recupere

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021

Chyno Miranda en los Premios Juventud 2021 Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El estado de salud de Chyno Miranda mantiene a todos sus fanáticos muy preocupados por eso, han inundado las redes sociales con bellos mensajes hacia el cantante, deseándole pronta recuperación y pidiendo muchas oraciones.

Toda esta angustia por la situación del venezolano vino luego de que se dijera en la prensa que él se encontraba “entre la vida y la muerte”. Luego, su compañero, Nacho, habló en el matutino de Telemundo sobre lo que sabe de él y aunque dijo que estaba mucho mejor, terminó pidiendo oraciones para su querido amigo, lo que le causó más incertidumbre a sus más.


A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había. Él sigue enfocado en recuperarse y yo siento que ahí es donde debe tener puesta toda su energía”, expresó el intérprete de la exitosa canción “Báilame”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, sus fanáticos no han hecho más que hacer una cadena de oración en las redes sociales para que pronto Chyno pueda retomar su vida cotidiana e incluso, vuelva a los escenarios para seguir deleitando a todos los que aman escuchar sus canciones.

El mánager de Miranda, Julio Durnache, en vista de que los comentarios en las redes no cesaban, tuvo que romper el silencio y hablar sobre su representado. “Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación”, comentó.

Sobre por qué el venezolano no ha aparecido más públicamente, explicó que esto se debe a que su familia prefiere que él se recupere por completo. “Él está bien. No puedo dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero, pero puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia”, manifestó.

Recordemos que Chyno se infectó de Covid-19 a inicios de la pandemia en el 2020, como consecuencia sufrió de encefalitis y neuropatía periférica, lo cual ha sido la causa de algunas limitaciones motoras. Sin embargo, él ya se encontraba bastante recuperado, tanto que incluso ya caminaba y manejaba por sí solo. Pero a pesar de esto, él decidió alejarse de las redes ya que los comentarios por la separación de su expareja, Natasha Araos, le estaban generando mucha ansiedad.

En esta nota

Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain