Aseguran que Chyno Miranda se escapó de la clínica en la que fue internado en Caracas

El cantante venezolano Chyno Miranda no estaría en las mejores condiciones en la clínica en la que lo internaron

Chyno Miranda, cantante venezolano

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Jason Koerner | Getty Images

El programa ‘Chisme No Like’ aseguró este 19 de septiembre que el cantante venezolano Chyno Miranda se escapó de la clínica en la que estaba recluido en Caracas. 

En la transmisión del show de farándula de este lunes, Javier Ceriani y Elisa Beristain revelaron que el artista decidió irse del sitio en el que, según indicaron, estaba en contra de su voluntad. 

“El sábado en la tarde, Elisa, se escapó y logró llegar hasta cinco casas y lo agarraron porque tiene problemas para caminar”, dijo el conductor del espacio de entretenimiento. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Su compañera, al escuchar esto, le consultó: “¿Cómo que tiene problemas para caminar? ¿Cuál es el motivo de que tenga problemas? Porque hasta que entendíamos sus males no tenían que ver”. 

Javier Ceriani le explicó que esto se debe a la enfermedad que sufre y le afecta su movilidad. “Está desesperado, quiere ver a Lucas, a su hijo. Natasha (Araos) no le ha hecho ni un solo FaceTime”, aseguró. 

Indicaron que el artista está bajo personal que no está apto para tratarlo y que además no le permitirán visitas en los próximos días por haberse escapado. 


“Es ilegal tener encerrado a alguien en una clínica sin su propia voluntad, porque además, Elisa, la clínica está en mal estado”, dijo. 

Los conductores de ‘Chisme No Like’ indicaron que la prima del cantante, Yarubay Zapata Pérez, intenta mostrar que Chyno está bien, pero la realidad es distinta. “El agua sale marrón en la clínica, los familiares tienen que llevar agua mineral. Los chicos tienen estropeado el estómago”, dijo Ceriani. 

Explicaron que los colchones tampoco están aptos para usarlos y eso le ha perjudicado el sueño al cantante. “No hay aire acondicionado, no hay ventiladores. Cobran 1.300 dólares y no hay un pinche ventilador”, agregó Ceriani. 

Por su parte, Beristain aseguró que hay presuntos maltratos y para mantener tranquilos a los pacientes los cedan. 


Pero además, a Chyno Miranda lo habrían castigado con una “cuarentena negra”, en la que le prohíben hablar con sus compañeros, comer algunos alimentos y recibir visitas de familiares o su novia. 

Los seguidores de ‘Chisme No Like’ publicaron varios comentarios para rechazar la supuesta situación por la que atraviesa el venezolano: “Qué desgracia, pobre Chyno, la propia familia no lo quiere, como lo meten en ese antro, un sitio que da asco. Dios mío donde están los derechos humanos, esta clínica es administrada por el narco régimen cívico-militar. Debe de estar en una clínica privada. Liberen a Chyno. Natasha, arriba está un Dios y tú vas a pagar tanto daño que le hiciste a Chyno, solo querías fama y fortuna”, dijo una usuaria en el canal de YouTube del programa. 

En esta nota

Chisme No Like Chyno Miranda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain