Alex Fernández revela cuál fue el último deseo de su abuelo, Vicente Fernández, minutos antes de morir

Vicente Fernández le dio un último consejo a su amado nieto antes de fallecer

Alex Fernández junto a Vicente Fernández en concierto | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Alex Fernández junto a Vicente Fernández en concierto | VALERIE MACON/AFP via Getty Images

Tras más de un mes del fallecimiento de Vicente Fernández, su nieto, Alex Fernández, reveló en una entrevista la última petición de su abuelo minutos antes de morir.

De acuerdo con el hijo de Alejandro Fernández, los últimos deseos del “Charro de Huentitán” para su nieto era se enfocara en su carrera artística sin descuidar a su familia, ya que para él, esto era lo único que al final importa.


Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia“, comenzó diciendo Alex en entrevista para Ventaneando.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta que las descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer“, agregó el cantante.

El nieto de Chente habló también sobre cómo su familia ha manejado el duelo luego de que el intérprete de “Las Mañanitas” falleciera el pasado 12 de diciembre de 2021 tras varios meses hospitalizado un nosocomio de Jalisco.

No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo”, comentó.

Asimismo, expresó que se les ha hecho muy difícil asimilar la ausencia de Chente, sin embargo, les genera alivio pensar que tras su deterioro de salud, el cantante ya no está sufriendo.

Es difícil, pero a final de cuentas, piensas como estaba él, en las condiciones que estaba en el hospital y, la verdad, es que está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza“, aseguró.

A pesar de la ausencia física de su abuelo y lo mucho que lo extraña, Alex tiene la certeza de que él lo seguirá acompañando desde el cielo y por ello, lo honrará durante toda su carrera artística.

Sé que ahora, más que nunca, va a estar conmigo acompañándome a todos lados“, manifestó.

En esta nota

Alejandro Fernández Alex Fernández Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain