Alejandro Fernández no quiere que se haga bioserie sobre su padre, Vicente Fernández

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, Alejandro Fernández considera que la producción mancharía el legado de su padre

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

Ha pasado más de un mes de que el ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, murió por complicaciones del síndrome de Guillain-Barré. Si bien su partida fue muy dolorosa, los empresarios no dudaron en hacer una serie biográfica del intérprete de ‘Un millón de primaveras’ basados del libro de la periodista Olga Wornat llamado ‘El último rey’.


La serie estaría protagonizada por Pablo Montero -quien el año pasado estuvo en ‘La Casa de los Famosos de Telemundo y que también estuvo involucrado en el escándalo de la serenata en palacio presidencial de Caracas para el cumpleaños de Nicolás Maduro- y sería una producción de Televisa con Univisión. No obstante, aún no se ha dado detalles de cuándo será su estreno ni más detalles al respecto de su producción y otros actores para su elenco.

La obra tocaría los comienzos de Fernández, su casamiento con María Refugio Abarcas, cómo escaló en su carrera como cantante y hasta la supuesta relación de su hijo Gerardo Fernández, con el crimen organizado en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el cantante Alejandro Fernández se encuentra molesto con Montero por participar en un proyecto que mancharía la memoria de su padre y su familia. “Alejandro Fernández está que no lo calienta ni el sol contra Pablo Montero y aquí va la historia: como ustedes saben hay dos versiones de la vida del charro de Huentitán: una la está haciendo Caracol para la empresa Netflix, la están produciendo y está Jaimito Camil protagonizando. Y otra es producción de Juan Osorio para Televisa, y Pablo Montero la está protagonizando”, dijo el periodista para ‘De primera mano’.

En vida, Vicente Fernández aceptó llevar a cabo una serie sobre su vida pero con la productora Caracol TV, por lo que la empresa de entretenimiento mexicana, Televisa, lo consideró como una traición luego que lo apoyara por muchos años en su carrera como cantante.


“Televisa entiendo que tiene un sentimiento, porque los altos ejecutivos de la empresa fueron al rancho Los tres potrillos a ver un partido y le dijeron 0Vicente, queremos que te despidas con Un azteca en el Azteca’. Entonces se hizo la despedida en el estadio ‘y también queremos que hagas la bioserie’ y Vicente les dijo sí”, detalló el comunicador en su intervención.

En esta nota

Alejandro Fernández Caracol TV Pablo Montero Televisa Univision Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain