Univision y Televisa compraron los derechos de ‘El Último Rey’ para realizar bioserie de Vicente Fernández

Univision y Televisa basarán la bioserie de Vicente Fernández en las afirmaciones de Olga Wornat en su libro "El Último Rey"

Vicente Fernández en su despedida del 2016 | Mezcalent

A apenas un mes de la muerte del gran Vicente Fernández, Univision y Televisa le tienen una excelente noticia a los fanáticos del cantante, aunque quizá esto no sea del agrado de sus familiares.

Y es que la cadena de televisión tomará como fuente el libro “El último rey” de Olga Wornat para realizar una bioserie del “Charro de Huentitán”.


La realización de esta bioserie sobre Don Vicente Fernández es un privilegio y, a la vez, un enorme reto por tratarse de uno de los intérpretes más emblemáticos e ídolo de la música vernácula mexicana, quien con su talento cruzó fronteras y se ganó el reconocimiento mundial”, se lee en un comunicado publicado por Televisa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el texto, llegaron a un acuerdo con la Editorial Planeta Mexicana para adquirir los derechos de la obra de la escritora para realizar la producción audiovisual del ícono de la música mexicana, quién también se desempeñó como compositor, empresario y actor.

La producción de esta serie estará a cargo de Televisa y Univision y próximamente se anunciará quién será el productor y elenco del proyecto”, informaron.

Recordemos que fue este mismo libro que al ser publicado desató una gran polémica mientras que el cantante se encontraba internado en un hospital debido a una caída que tuvo en su rancho y que ameritó intervención quirúrgica de emergencia.

En esta obra, Wornat revela algunas vivencias del intérprete de “Las mañanitas”, así como la supuesta relación de uno de sus hijos con el narcotráfico. Además, habla también sobre el secuestro de su hijo mayor, Vicente Fernández Jr.

Reacciones de la familia Fernández

La publicación de “El último rey” no fue para nada del agrado de su familia, incluso, Alejandro Fernández se mostró muy molesto con las afirmaciones de la escritora, cuestionando incluso lo que ella podría saber de su padre y hermanos.

¿Y quién es una argentina para hablar? ¡Me vale madres! ¿Quién es una argentina para hablar de mi papa y de mi familia? No quiero saber nada, gracias”, expresó Alejandro pocos días antes del fallecimiento de Chente.

Dado lo reciente de este anuncio hecho por la cadena televisiva, la familia del cantante aún no ha dado declaraciones sobre esta producción audiovisual.

Tampoco se tiene certeza de cuáles serán los fragmentos del libro que serán proyectados en la bioserie y si el director incluirá las polémicas declaraciones de Wornat sobre la relación de la familia con el narcotráfico.

En esta nota

El Último Rey Olga Wornat Televisa Univision Vicente Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain