Vicente Fernández fue operado de emergencia tras caída en su rancho

El cantante ya había estado hace un mes en el hospital por una infección urinaria

Vicente Fernández tiene 81 años | Mezcalent

Vicente Fernández tiene 81 años | Mezcalent

El cantante mexicano, Vicente Fernández, fue operado de emergencia hace poco tras sufrir una caída en su residencia de Jalisco “Los tres potrillos”. Así lo informó su hijo, Vicente Fernández Jr., que explicó que el intérprete de “Mujeres divinas” se lastimó las cervicales luego de resbalarse.

Hasta los momentos, la familia no ha dado más detalles al respecto salvo que se encuentra internado en el hospital. A esto, no son buenas noticias a sus fanáticos ya que no es la primera vez que el compositor esta mal de salud a su avanzada edad. Asimismo, medios locales aseguraron que durante su recuperación había presentado alta temperatura y malestar general.


Fernández, que actualmente tiene 81 años, no ha dejado de visitar el hospital, ya que hace un mes también estuvo unos días por una infección urinaria. “Queridos amigos, a todos el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien, gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo en un comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese caso, sus allegados pensaron que “Chente” había contraído COVID-19 ya que presentaba fiebre, dolor corporal y de estómago. Sin embargo, esto fue descartado por una prueba PCR que le hicieron.


No obstante, la salud del cantante se había visto comprometida en varias ocasiones porque en el 2002 fue diagnosticado con cáncer de próstata. “El cáncer es como una gripe, si te agarra débil no la haces, pero yo siempre he sido un hombre de mucha fortaleza”, dijo en su momento para People en Español. 10 años después sufrió la misma enfermedad pero en el hígado, que fue el motivo de suspensión de una gira. “Le di la bendición a mis hijos y me despedí de mi vieja, le pedí perdón si acaso le falté el respeto en algún momento”, aseguró a los medios de comunicación.

Hasta los momentos, el cantante se retiró de la vida pública y pasa sus días en sus propiedades lujosas, aunque ha hecho apariciones especiales en el concierto de sus hijos. Sin embargo, se encuentra enfrentando algunas acusaciones de acoso sexual por parte de varias mujeres que han hecho polémica los últimos meses.


En esta nota

Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain