VIDEO: Vicente Fernández Jr. y su novia buscan ser papás a pesar de ser acusada de asesinato

El hijo mayor de Don Vicente Fernández y Mariana González aseguraron que desean pasar el resto de su vida juntos y que podrían ya estar buscando convertirse en padres muy pronto

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Hace un par de semanas una revista de circulación nacional aseguró que Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. estaba involucrada en el secuestro y asesinato de Mauricio Arreola quien fuera pretendiente de la mujer, esto luego de las declaraciones de la hermana del hoy occiso.


Ante las acusaciones de Liliana Arreola y las supuestas pruebas que mostró ante el programa Chisme No Like, Mariana González salió a dar la cara ante los medios de comunicación.

Mariana González apareció en compañía de su novio Vicente Fernández Jr. y de su equipo legal para desmentir las acusaciones en su contra y aunque no detalló cuáles son las pruebas que demostraran su inocencia aseguró que quienes la señalan deberán pedirle perdón.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esta fuerte polémica, Vicente Fernández Jr. apoyó en todo momento a su novia Mariana y se dieron cuenta que, a pesar de todos los problemas, los van a enfrentar y quieren estar toda la vida juntos, por lo que ya comenzaron a hacer planes a largo plazo.

Y es que, a pesar que ya habían anunciado que muy pronto se casarían, ahora la feliz pareja ha decidido buscar a su primer hijo.

Así como lo lees, en entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, Mariana González y Vicente Fernández Jr. aseguraron que sean pasar el resto de su vida juntos y que para ellos no afecta el orden de cómo se den las cosas.


Esto nos hizo más fuertes que nunca, si no vamos por la boda, vamos por el bebé antes, pero de que nos quedamos juntos, si Dios nos da, hasta el último día, me lo dijo él, por qué he tenido hombres que me han querido, pero este hombre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida"

mariana gonzález

novia de vicente fernández jr.

MARIANA GONZÁLEZ ES ACUSADA DE ASESINATO Y ELLA SE DEFIENDE

Luego que una famosa revista de circulación nacional y el programa liderado por Elisa Beristain y Javier Ceriani dieran a conocer las pruebas que mostró Liliana Arreola, supuesta excuñanda de Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr. en las que la ligan sentimentalmente con el fallecido empresario Mauricio Arriola, es la “Kim Kardashian de Tepatitlán” quien salió a defenderse.

Fue en una rueda de prensa en donde Mariana González acompañada de su novio Vicente Fenrnández Jr y de su equipo legal reveló a los medios de comunicación que tiene pruebas contundentes que todo lo que se ha dicho de ella es mentira.

Tengo pruebas de lo que estoy hablando… yo no omito información”, dijo Mariana González.

Sin ahondar en detalles de las pruebas de las que habla Mariana González, la novia de Vicente Jr. asegura que su equipo legal se hará cargo de todo, sin embargo, asegura que su supuesta ex cuñada tenía planeado todo.

En esta nota

Mariana González Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain