Novia de Vicente Fernández Jr es acusada de secuestro y asesinato

Mariana González Padilla fue señalada por su presunta ex cuñada de ser la autora de un crimen

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. apoya todas las "locuras" de su novia. | Mezcalent

Una vez más la empresaria Mariana González Padilla, actual pareja de Vicente Fernández Jr., vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que fuera acusada de estar detrás de un terrible crimen.


La revista mexicana TV Notas publicó una entrevista con la supuesta hermana del ex novio de la jalisciense, Carlos Mauricio Arriola Pérez, quien la señaló directamente de estar detrás del asesinato de éste.

De acuerdo con la mujer que se dijo llamar Lilia Yolanda Arriola Pérez, su hermano y Mariana se conocieron en la Feria de Tepabril en donde él quedó flechado y tiempo después la hizo su amante, ya que era casado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El hombre vivía en Monterrey y tenía que viajar cada semana a Tepatitlán para visitar a la ‘Kardashian mexicana’. Carlos era empresario, fue agente federal y tenía una buena posición económica, motivo que lo llevó a ser “la minita de oro” de ella.

Lilia Yolanda Arriola Pérez aseguró que González Padilla le pidió a su hermano que terminara su relación con su esposa, pero éste no hizo caso, por lo que causó el descontento de la empresaria.


El 15 de octubre de 2016, Mauricio cumpliría 15 años de casado y Mariana se enteró de que él se iría de viaje con su esposa; obviamente se enojó mucho y se pelearon, él trató de encontentarla, pero extrañamente sucedió la tragedia"

LILIA YOLANDA ARRIOLA

EX CUÑADA

Tras aquel enojo, Arriola Pérez fue secuestrado y aunque su familia pagó un rescate de más de 190 millones de pesos, el hombre fue encontrado sin vida.


Justo dos días antes de irse de viaje con su esposa, afuera de su domicilio Mauricio fue secuestrado, llegaron dos camionetas y se lo llevaron; la familia se dio cuenta porque en la casa de Mauricio había cámaras de seguridad que revisaron cuando vieron que él no aparecía. Lamentablemente el 26 de octubre, mi hermano fue encontrado sin vida en Allende, Nuevo León, donde fue ejecutado; había sido torturado y fue estrangulado"

Lilia Yolanda Arriola

EX CUÑADA

Por lo anterior, la mujer reveló que la pareja de Vicente Fernández Jr. podría ser citada a declarar por las autoridades, debido a que, tras la muerte de su hermano, la jalisciense construyó la que hoy es la residencia de su familia, acondicionó su boutique y se fue a vivir a Dubái.


“Mariana se ha dado la gran vida, pero hay una carpeta de investigación, porque un homicidio se persigue de oficio y no se cierra, en donde podrán citar a Mariana para que explique por qué dejó de hablarme y con qué dinero salió del país, pues una boutique no te da para esos lujos. Por eso tengo la sospecha de que ella tuvo que ver en el secuestro y en la muerte de mi hermano"

ROMPE EL SILENCIO

Tras las acusaciones que hizo la mujer en la revista de circulación nacional, Mariana utilizó su cuenta de Instagram, en donde, aunque no hizo una respuesta directa, sí aseguró que hay personas que solo buscan crear imágenes falsas de otras a costa de malos comentarios.

“¿Qué va a decir la gente? La pregunta que ha arruinado más sueños que cualquier otra cosa. No podemos hacernos cargo de lo que la gente se imagina sobre nosotros. No sufro de amnesia, solo me acuerdo de lo bonito y de lo que quiero acordarme. Se llama memoria selectiva y es muy saludable tenerla”, son algunos mensajes que se pueden leer en sus publicaciones.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain