Vicente Fernández Jr. reaparece y revela por qué se ausentó de redes sociales

El primogénito de Don Vicente habló por primera vez en sus redes sociales después de tener semanas desaparecido

Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. llegaría, otra vez, al altar. | Mezcalent

Tras haber desaparecido sin decir nada, Vicente Fernández Jr. reapareció el pasado día del padre en sus redes sociales y en las de su novia Mariana González con una abundante barba blanca y muy enamorados.

Pese a su reaparición en redes sociales, “El mayor de los potrillos” no había dado ningún tipo de declaración sobre las razones que lo llevaron a desaparecer de la vida pública por algunos meses, pero ahora ya lo hizo y envió un contundente mensaje a una famosa revista de espectáculos.

Este martes, la revista TVNotas sacó unas fotografías exclusivas en donde aparece Vicente Fernández Jr. en una presunta clínica de rehabilitación y presentó una entrevista con alguien cercano a la familia Fernández, en dicha plática se reveló que el hermano mayor de Alejandro Fernández habría estado internado para desintoxicarlo.

Además de una presunta desintoxicación, Vicente Fernández Jr. presuntamente habría derrochado todo su dinero y parte de la fortuna de sus padres solo por cumplir los caprichos de su hermosa novia Mariana González.

Sin embargo, la noche de anoche, Vicente Fernández Jr. publicó un video el cual comenzó a dar la vuelta en las cuentas de programas de espectáculos en donde desmintió absolutamente la versión de esta famosa publicación.

“El Mayor de los Potrillos”, aseguró que se encontraba bien y que lo que estaba a punto de salir este martes se trataba solamente de mentiras, y que muy pronto hablaría de lo que sucedió y los motivos que lo orillaron a desaparecer de la vida pública por algunos meses, pero pide que tengan paciencia pues está hablando con sus abogados para poder hablar de todo.

¿ADICCIÓN A LAS APUESTAS?

De acuerdo con los conductores del programa Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el hijo del “Charro de Huentitán” tendría un lapso de tiempo recluido. Sin embargo, Mariana González, su pareja, salió a negar estas declaraciones. Pero después de estas palabras, las especulaciones se han vuelto a acrecentar.

En esta ocasión, el periodista Marco Antonio Silva afirmó que Fernández Jr. se encuentra internado debido a su adicción por los juegos de azar. Agregó que su problema le ha llevado a perder mucho dinero; incluso descartó que tuviera problemas de drogadicción.

A pesar de todas estas declaraciones, ningún miembro de la Dinastía Fernández ha salido a comentar sobre el paradero del primogénito de Vicente Fernández. Solo Mariana González ha considerado desmentir los rumores, la llamada “Kardashian mexicana” señaló que siguen juntos y se encuentra en buenas condiciones.

No solo eso, la también modelo declaró al periodista Eliud Arce que ‘el junior’ salió del país, pero por motivos familiares y destacó que haya sido por problemas con alcohol, drogas o adicción al juego. En esta semana, la modelo compartió una imagen junto con Vicente, pero esta imagen también levantó sospechas entre sus seguidores.

Sobre todo porque no se ve de manera clara que se trate de Vicente Fernández Jr. por lo que volvieron a cuestionar si se trataba de una imagen actual o una que se había tomado tiempo atrás.

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain