Vicente Fernández Jr. tendría 20 días desaparecido, su novia está desesperada y pide que regrese

Hace más de 10 años, el primogénito de Don Vicente sufrió un secuestro que marcó su vida, y ahora habría preocupado a su familia de nuevo, señaló una publicación mexicana

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Vicente Fernández Jr. | Mezcalent

Una vez más la familia Fernández está en el ojo del huracán, pero en esta ocasión por un tema delicado, la supuesta desaparición de Vicente Fernández Jr.


Y es que el hermano mayor de Alejandro, está metido en un nuevo escándalo después de que la famosa revista de espectáculos, TvyNovelas, revelara que el primogénito de Don Vicente estaría desaparecido desde hace más de 20 días.

Vicente Jr siempre se ha caracterizado por siempre ser muy comunicativo con los fans de la Dinastía Fernández, y es que el también cantante se ha mostrado como un libro abierto en cuanto a sus relaciones amorosas, así como sus crisis y proyectos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Por ello, dicha publicación reveló que aparentemente lo último que se supo de él es que estaba buscando una candidatura a diputado, y que comenzaría a realizar eventos de campaña para las próximas elecciones, pero al parecer desde hace aproximadamente 20 días no se sabe nada de él.

¿CÓMO INICIÓ SU DESAPARICIÓN?

Según la revista mexicana, se dio a conocer que el intérprete canceló sus eventos públicos, y a la vez lleva casi tres semanas que el cantante dejó de publicar en su cuenta de Instagram, en la cual se le veía muy activo e incluso hacía ronda de preguntas y grababa videos con las respuestas para sus seguidores.

Su última publicación es el video de un cover de su hermano Alejandro Fernández, a dueto con Nora González.

Situación que también se replicó en su celular, el cual al parecer no responde desde hace varios días e incluso se especula que estaría apagado, mientras que en su casa no se ha dicho nada de su paradero, según reveló la revista.


Por su parte, su hija Sissi hace algunos días debutó como madre y compartió el momento a través de su red social, pero en ninguna de las fotografías o videos compartidos aparece su progenitor.

Mientras que Ramón, otro de sus hijos, también publicó una fotografía en Instagram en Nueva York con su familia. Vicente IV, su primogénito, en su última gráfica felicita a su hermano por su cumpleaños, pero tampoco hay imágenes con su padre. Lo mismo ocurre con Fernanda, su otra hija.

SU NOVIA ROMPE EL SILENCIO

A finales de abril del año pasado, Vicente Fernández Jr. comenzó una relación con Mariana González, una mujer de 37 años originaria de Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y desde entonces se les ha captado juntos y muy enamorados.

De hecho, hace unas semanas tenían pensado un viaje para celebrar su primer año como pareja, pero como ella también buscó una candidatura como diputada por el Distrito 3 de Jalisco, éste se canceló.


En una llamada telefónica por parte de dicha publicación de Editorial Televisa, la pareja del hijo de Doña Cuquita, confesó que no podía decir nada al respecto.

A su vez indicó que se le preguntara a la familia por su paradero, y que esperaba que sólo volviera a casa, y también señaló que no ha tenido contacto con él desde hace 15 días, pero a su vez aseguró que seguían juntos a pesar de la situación.

En esta nota

Alejandro Fernández Mara Patricia Castañeda Vicente Fernández Vicente Fernández Jr.
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain