¡Alejandro Fernández posa por primera vez como abuelo con Cayetana!

El cantante mexicano no se pudo contener y aseguró que su nieta será la dueña de las serenatas que le queden por dar

Alejandro Fernández | Mezcalent

Alejandro Fernández | Mezcalent

El cantante mexicano, Alejandro Fernández, está brincando de felicidad después de que el pasado 4 de febrero, su hija Camila Fernández, por ello utilizó sus redes sociales para responder a los rumores y aclarar la razón por la que no confirmó su embarazo después de su boda con Francisco Barba.


A tan sólo tres meses de que se diera este impactante anuncio, ahora las redes se han paralizado luego de darse a conocer la primera imagen de Alejandro Fernández al lado de su nieta.

Fue así que este lunes “El Potrillo” se mostró junto a su nieta, pues recordemos que hace casi dos meses se convirtió en abuelo, esto luego de que su hija Camila Fernández trajo al mundo a la pequeña Cayetana, fruto de relación con Francisco Barba.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, es hasta este momento que “El Potrillo” compartió con sus seguidores algunas imágenes junto a la pequeña Cayetana, quien tiene encantada a toda la familia Fernández.

“La dueña de todas las serenatas que me queden por dar” escribió el intérprete de “Me dedique a perderte” junto a las instantáneas donde aparece cargando a la bebé.

Las fotos han provocado un sinfín de reacciones entre sus seguidores y algunos compañeros del medio artístico, quienes no han parado de felicitar al orgulloso abuelo por la llegada de Cayetana Barba Fernández a su vida.

NUEVO ESCÁNDALO PONE EN DUDA LAS PREFERENCIAS DEL “POTRILLO”

El escándalo golpea nuevamente a la dinastía Fernández, luego de que señalaran a Alejandro Fernández por, supuestamente, haber contratado a acompañantes masculinos.

Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron los encargados de dar a conocer la noticia a través de su programa de YouTube, “Chisme No Like”, donde revivieron los rumores de las preferencias sexuales de “El Potrillo” que han sonado a lo largo de los años.

La producción tuvo de invitado a un joven, cuya identidad se mantuvo en secreto, pero que aseguró ser uno de los jóvenes que contrató el intérprete de “Te voy a perder” en Costa Rica.

Según lo declarado por la fuente, un trabajador del cantante acudió a una agencia de modelos para conseguirle chicos que quisieran hacerle compañía. Una vez elegidos, todos fueron trasladados a México.

El joven aseguró que sucedieron muchas cosas en la habitación de “El Potrillo”, y que éstas se darían a conocer en la segunda parte de la entrevista debido a que temían ser callados por lo que iban a declarar.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain