Ese Pérez, Yanet García y Luis Chaparro son los muebles de ‘LCDLFMx 4’

Seguidores del reality celebraron que Ese Pérez fuera enviado al exilio como un "mueble", pues lo consideran un habitante irrespetuoso

Yanet García no cambiará su postura en 'LCDLFMx' pese a que es un "mueble".

Yanet García no cambiará su postura en 'LCDLFMx' pese a que es un "mueble". Crédito: Toño Cruz | Mezcalent

El público votó por Ese Pérez, Yanet García y Luis Chaparro como los “muebles” de “La Casa de los Famosos México 4”. Los participantes debieron dejar la mansión, pero no por eliminación, sino que fueron enviados al exilio, un lugar con condiciones muy distintas a las que están acostumbrados en la casa.

En la gala del pasado lunes, después de una votación que superó los 4 millones de votos, los presentadores Odalys Ramírez y Diego de Erice mencionaron a Luis, Yanet y finalmente a Ese Pérez como los habitantes con menos actividad y notoriedad en el reality, según la opinión de la audiencia.

Minutos después llegó un camión para recogerlos simulando una “mudanza” directo al exilio, una casa muy pequeña en la que comparten la cama, el baño y no pueden asearse como desean debido a las incomodidades del lugar.


Reacción en Instagram

La salida aparentemente temporal de Ese Pérez en específico alegró a muchos seguidores del reality, pues, aunque no todos lo consideran “mueble”, su comportamiento y actitudes ha generado rechazo en la audiencia.

Además, celebraron el hecho de que Masad Altamimi, quien ha tenido varios inconvenientes con el influencer, ganara la prueba de líder y se quedara en la suite de la mansión, mientras que Ese, que celebraba su cumpelaños, quedara fuera de la lujosa residencia y perdiera la oportunidad de participar en la semifinal en la prueba de líder.

“Jajaja cada cosa en su lugar quien en la suite y quién en el exilio 🔥👏”; “Las caras de Karina, Ese, Aldo y Gema un poema 👏👏👏😂😂😂”; “Bravo se hizo justicia, tu regalito Pérez te lo mereces 👏😂”; “Por fin voy a dormir super feliz 😂”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram del programa.

Yanet García no se desmorona

Luis Chaparro ya sospechaba que sería uno de los muebles de la mansión, pero Ese Pérez quedó completamente sorprendido al escuchar su nombre, pues se considera un habitante bastante participativo en el reality.

De hecho, ya en el exilio, el creador de contenido no creía que el público lo había elegido como el tercer mueble del reality.

Por su parte, Yanet se tomó con aparente humor su nueva estadía y entendió que posiblemente la audiencia la identificó como mueble por no causar dramas o peleas con otros participantes; sin embargo, dejó claro que no cambiaría su postura para dar contenido.

No te pierdas todas las noticias de La Vibra desde su canal de WhatsApp. Suscríbete desde el siguiente enlace.

Sigue leyendo:

• ‘La Casa de los Famosos México 4’: dinámica de etiquetas deja cubierto a Aldo Rendón

• ‘La Casa de los Famosos México 4’: hubo disculpas en la cena de nominados

• ‘La Casa de los Famosos México 4’: nominaciones de la cuarta semana desataron la molestia de Masad

En esta nota

La Casa de los Famosos México 4 Yanet García