Ofrecen disculpas públicas a RBD tras desplante en Premio Lo Nuestro 2024

Christopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro 2024 por un error en sus boletos y no pudieron recoger el premio que ganó RBD

RBD ganó en la categoría 'Mejor Grupo Pop'

RBD ganó en la categoría 'Mejor Grupo Pop' Crédito: Mezcalent

La gala de Premio Lo Nuestro 2024 estuvo llena de muchas emociones, pero también de situaciones incómodas. El pasado 22 de febrero la agrupación RBD ganó en la categoría ‘Mejor Agrupación Pop del Año’. Sin embargo, sus integrantes Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes asistieron al evento en representación de la banda, no pudieron ingresar al evento porque hubo un error en sus boletos. 

Tras este desaire, Uckermann y Chávez tuvieron que regresar y no pudieron recoger su premio como ganadores en la categoría en la que estaban nominados. Este incidente trajo miles de comentarios cuestionando a Univision por la organización del evento. 

Es por esto que Lili Estefan y Raúl de Molina, conductores de ‘El Gordo y la Flaca’, ofrecieron una disculpa por lo ocurrido con Christopher Uckermann y Christian Chávez y calificaron la situación como una metida de pata. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lamentamos muchísimo la situación que vivieron. Yo, personalmente, les pido una disculpa por esta confusión. Es muy importante para nuestra cadena (Univisión) tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más. Qué metida de pata”, dijo la conductora Lili Estefan.

Raúl de Molina aseguró que se están tomando medidas para que esta situación no vuelva a ocurrir. 

“Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder”, agregó De Molina.

En un video difundido en redes sociales se observa que ambos artistas llegan a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Christopher Uckermann y Christian Chávez tienen un intercambio de palabras con la encargada de autorizar el ingreso de los artistas a la alfombra magenta. Tras la conversación, ambos tenían expresiones de disgusto, posaron brevemente ante la prensa y luego fueron conducidos de nuevo a la entrada. 

¿Qué dijo RBD de este desaire?

De acuerdo con la explicación que dio Christopher Uckermann en un video publicado en sus historias de Instagram desde el auto, no pudieron entrar al evento porque había un error en sus boletos y ya no había mesas disponibles. Ambos se mostraron decepcionados por no poder asistir al evento. 

En un segundo video, Uckermann dijo que lamentaba haber viajado hasta Miami para luego no poder asistir al evento. 

“Queremos decirle a los seguidores, a nivel mundial, que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, dijo en el video.

Te recomendamos:

En esta nota

Christian Chávez Christopher Uckermann Premio Lo Nuestro 2024 RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain