Christopher Uckermann y Christian Chávez de RBD vivieron fuerte desplante y no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro 2024

Cristopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro 2024 a pesar de que RBD ganó en la categoría Grupo o Dúo Del Año - Pop

Christopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro

Christopher Uckermann y Christian Chávez no pudieron entrar a Premio Lo Nuestro.  Crédito: Eduardo Verdugo | Mezcalent

Durante la celebración de Premio Lo Nuestro 2024 ocurrió algo impensable. Los cantantes Christopher Uckerman y Christian Chávez, integrantes de la agrupación RBD, no pudieron ingresar a la ceremonia por un problema logístico. 

A pesar de que la icónica banda juvenil RBD ganó en la categoría Grupo o Dúo Del Año – Pop, sus integrantes Uckerman y Chávez no pudieron ingresar al recinto. En un video publicado en las historias de Instagram, Uckermann se disculpó con sus seguidores por no poder estar en el evento y les explicó que el problema se presentó porque les dieron los boletos equivocados. 

Al momento de tratar de ingresar les dijeron que ya no había mesas disponibles. Al pasar este mal rato, ambos cantantes decidieron salir del Kaseya Center en Miami y perderse la ceremonia. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Mensaje de los integrantes de RBD

Desde el auto enviaron un mensaje a sus seguidores. “Hola a todos los seguidores. Aquí estamos, saliendo de Premio Lo Nuestro al parecer no vamos a estar con ustedes. porque nos dieron boletos equivocados y ya no había mesas. Es algo que nos sorprende un poco pero bueno, es una organización un poco extraña”, dijo Uckermann mientras estaba acompañado de Christian Chávez. 

Chávez estaba sentado con una expresión de frustración y aseguró: “Nos vamos a ir a comer”. 

Ambos cantantes se ríeron y Christopher Uckermann finalizó diciendo: “Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados”. 

Luego en un segundo video, Christopher Uckerman agradeció a sus seguidores y les envió un mensaje: “Queremos decirle a todos nuestros seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto“, remató Uckermann.

Antes de enterarse que sus boletos estaban mal, Christopher Uckermann y Christian Chávez posaron en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro y presumieron sus atuendo. Uckermann usó un clásico traje degro de chaqueta con grandes solapas mientras que Chávez, fiel a su estilo arriesgado, usó un chaleco atado al cuello dejando al descubierto sus hombros y parte de su espalda.

Te recomendamos:

En esta nota

Christian Chávez Christopher Uckermann Premio Lo Nuestro 2024 RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain