RBD en polémica: Aseguran que despidieron a su mánager

Guillermo Rosas fue el mánager de RBD desde sus inicios en la telenovela Rebelde

RBD ya no trabajará más con su mánager

RBD ya no trabajará más con su mánager Crédito: Mezcalent

Tras el reencuentro de la icónica agrupación mexicana RBD y la gira con la que recorrieron varios países llenando cada uno de los shows, la famosa banda que se popularizó en la década de los 2000 enfrenta un nuevo escándalo. De acuerdo con People En Español, la banda decidió despedir a Guillermo Rosas, su mánager. 

Rosas acompañó a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckerman desde el inicio de RBD en el año 2004. Incluso formó parte del reencuentro de la agrupación, 15 años después de su separación. Ahora parece que los integrantes de la banda decidieron prescindir de los servicios de Guillermo Rosas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Por qué despidieron a Guillermo Rosas?

De acuerdo con lo publicado por People en Español, el motivo por el cual los integrantes de RBD decidieron no trabajar más con Guillermo Rosas fue por supuestas preferencias del mánager. Aparentemente, Rosas exaltaba el trabajo de Anahí por encima del esfuerzo de Maite y  Dulce María. Esto fue un hecho evidente entre los integrantes de RBD ya que además Rosas fue mánager de Anahí durante su carrera en solitario. 

El mánager no estuvo presente en el último concierto de la gira de RBD en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Este show fue muy emotivo ya que los artistas se mostraron muy agradecidos con su público por permitirles reunirse nuevamente y despertar emociones con las icónicas canciones que marcaron a toda una generación. 


“No hay palabras que alcancen para agradecer, cuando platicamos esto hace un año, no nos lo imaginábamos, gracias por darle sentido a este sueño, que nos dimos cuenta que también era nuestro, RBD son ustedes, no nosotros”, dijo Maite Perroni desde el escenario sumándose a las palabras de agradecimiento de todos sus compañeros.

Se dice que Guillermo Rosas fue el artífice del reencuentro de RBD y propició la gira de la agrupación por varios países incluyendo Estados Unidos. Hasta el momento ningún integrante de RBD se ha pronunciado al respecto. 

Te recomendamos:

En esta nota

RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain