El gran susto que sufrió conductora de Televisa en concierto de RBD

Talia Rivera, quien participó en el Teletón 2023, denunció a través de su cuenta de Instagram que la sacaron de forma violenta del último concierto que ofreció RBD en el Estadio Azteca

El gran susto que sufrió conductora de Televisa en concierto de RBD

El gran susto que sufrió conductora de Televisa en concierto de RBD Crédito: Mezcalent

Talia Rivera, conductora de Televisa, denunció a través de las redes sociales que sufrió un presunto atropello en el último concierto de RBD, que se llevó a cabo el pasado 22 de diciembre en el Estadio Azteca, ubicado en la Ciudad de México.

“Las personas que están en la entrada no me quisieron dar nombres, me sacaron del estadio como si fuera una ladrona, una delincuente. Las chavas me grabaron, me golpearon”, dijo la mexicana a través de un live de Instagram que repentinamente se interrumpió.


Sin embargo, en otro video, que también subió a su perfil de la red de la camarita, explicó lo sucedido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me duele esta mano (la derecha) porque intentaron quitarme mi celular, lo cual no pudieron, lo que sí me quitaron fue mi boleto; me duele, y creo que no debe existir ni la violencia física ni la verbal, en este caso fue violencia física, en ningún momento insulté, agredí o hice algo que no debía”, relató la conductora que participó recientemente en el Teletón 2023.

Asimismo, la presentadora de Televisa rechazó la violencia que supuestamente sufrió en el concierto.

“Solamente estaba esperando a que llegaran por mí, y estas tres mujeres reaccionaron de una manera que no debían, y que sí me molesta, y alzo la voz para que no suceda, o sea, es impresionante que me hayan aventado, me hayan forcejeado mi mano, me pedían que borrara los videos que tenía”, contó.

Por su parte, los seguidores de Talia Rivera le enviaron su apoyo: “Hermosa cuídate por favor, que coraje e injusticia, pero no te quedes solita”; “Amiga abrazo”; “Exigimos justicia”; “Que mal que esté pasando todo eso”; “No puede ser posible esa agresión y robo que te hicieron”.

¿Quién es Talia Rivera?

Además de figurar como conductora de Televisa, Talia Rivera también es actriz y trabajó en la telenovela ‘Diseñando tu amor’. En Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores y también tiene un canal de YouTube con más de dos mil suscriptores.  

Te recomendamos:

Melissa Mejía y Mr. Hillman: La polémica de infidelidad que se volvió tendencia en redes sociales

Kourtney Kardashian publica fotos de su bebé y revela el nombre

En esta nota

RBD Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain