Conoce cuáles serán los estrenos de TelevisaUnivision para 2024

TelevisaUnivisión apuesta por grandes estrenos para 2024 como telenovelas, reality show y más

TelevisaUnivisión se prepara para el 2024

TelevisaUnivisión se prepara para el 2024 | Foto: TelevisaUnivision

TelevisaUnivision ha tenido un 2023 lleno de éxitos. La cadena de televisión de habla hispana tuvo exitosos programas durante este año y en 2024 apuesta por más programas, reality show y más producciones de calidad, entretenidas y para toda la familia.

Uno de los programas más exitosos fue La Casa de los Famosos México, el reality show en el que resultó ganadora la influencer Wendy Guevara. El programa alcanzó 21 millones de televidentes. 

“Traemos para ustedes el portafolio de productos más completo del mercado. Tenemos todo para que sus marcas se den a conocer, para que sus productos se publiciten, para que anuncien sus ofertas, pero lo más importante, para que se integren día a día en el corazón de todos los mexicanos y que conecten con ellos en todas nuestras plataformas”, dijo Juan Pablo Newman, vicepresidente corporativo de TelevisaUnivision México el 19 de octubre de 2023. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Wendy Gueevara fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México
Wendy Gueevara fue la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México
Crédito: Mezcalent

Nuevos lanzamientos 

En marzo los fans podrán disfrutar de la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos México’. Se trata de un formato que se ha vuelto popular entre los televidentes. 

En 2024 se estrenarán nuevas temporadas de programas populares como ‘Me caigo de risa’, ‘¿Cuál es el bueno?’ y ‘¿Quién es la Máscara?’.

Además, TelevisaUnivision estrenará 12 telenovelas que prometen ser grandes éxitos. Algunos de los nombres de estas producciones son: El Amor no tiene receta, Tu vida es mi vida, Juana La Virgen, Vivir de amor, entre otras. 

TelevisaUnivision transmitirá en exclusiva el Super Bowl LVIII de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). El canal en español transmitirá el juego simultáneamente junto con NFL y CBS Sports el 11 de febrero de 2024.

‘¿Quién caerá?’, el nuevo programa de Adamari López

Luego de salir de Telemundo de manera sorpresiva, Adamari López anunció que será la nueva conductora del nuevo programa de TelevisaUnivision. La boricua conducirá el programa de concurso ‘¿Quién Caerá?’ que se transmitirá en Unimás.

De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por Univision, ‘¿Quién Caerá?’ se estrenará el lunes 8 de enero a las 7:00 p.m., hora del Este, a través de Unimás, la cadena hermana de Univision.

Te recomendamos:

En esta nota

TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain