Boda, chupetón y más de la relación entre Manola Díaz y Fer Sagreeb en el ‘Hotel VIP’ de TelevisaUnivision

Manola Diez ha protagonizado varios momentos llamativos en el reality show 'Hotel VIP', de TelevisaUnivision

Manola Diez, actriz mexicana y participante de 'Hotel VIP'.

Manola Diez, actriz mexicana y participante de 'Hotel VIP'. Crédito: Mezcalent

En el reality show ‘Hotel VIP’, de TelevisaUnivision, se ha formado una pareja bastante inesperada para el público, que entre broma y broma, hasta protagonizaron una supuesta boda dentro de la competencia que conduce Roberto Palazuelos y Karina Banda. 

Este romance es el que se generó entre la actriz mexicana Manola Diez y Fernando Sagreeb, modelo y actor. 

Una de las apasionadas escenas que se ha generado en el programa de telerrealidad que transmite Canal 5 y Unimás fue cuando la celebridad le pidió a su compañero que le dejara una marca de amor en su cuerpo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según explicó, quería que Fernando Sagreeb le dejara un chupetón en su cuerpo para así recordarlo. 

“Quiero que me deje marcado mi cuerpo, como un tatuaje, en mi alma”, comentó. 

Luego, le indicó al artista la forma en la que quería que hiciera esto: “De una manera no salvaje, tierna, así en una, que quede como quiere”. 


Él, al escucharla, se mostró algo sorprendido y se cuestionó un poco dejarle esta marca a ella, pero al final terminó cediendo. 

“Solamente quiero que me marques, aquí me gusta. Es como un amuleto para el día de hoy por lo que pase. Quiero que sea como algo que lo tomes así”, agregó. 

Por su parte, Fernando Sagreeb consideraba que no es “cool” que las mujeres anden por ahí todas “chupeteadas”, pero entendió la razón por la que ella le pidió esto. 

También se habló a sí mismo para reprocharse lo que hizo: “Fer, no está bien lo que estás haciendo tampoco, ¿por qué? Porque la vas a confundir más. Ahora resulta que no solamente vine a jugar, sino que me casé y resulté perrito, ahora estoy mordiendo a la gente”. 

Manola Diez, luego del chupetón, se mostró fascinada con lo que hizo: “Es que yo me pierdo en su mirada. Él me mira y te digo, no sé qué me pasa”. 

Hace poco, Manola y Fer protagonizaban una supuesta boda que incluyó beso por parte de los novios. Esta broma que hicieron relajó un poco las cosas en el ‘Hotel VIP’, luego de las pruebas que han enfrentado para avanzar en la competencia.


En esta nota

Fernando Sagreeb Hotel VIP Manola Diez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain