‘El Hotel de Los Famosos’: conoce a los participantes del nuevo reality show de TelevisaUnivision

16 famosos convivirán por cuatro meses en un hotel en el que serán puestos a prueba diariamente con distintos desafíos

Televisa y Univision

Televisa y Univision

Las cadenas de televisión hispanas ya presentaron su nueva programación para el próximo año 2024 y Univision no se quedó atrás. Con una entretenida programación de contenido, prometen seguir conquistando al público para mantener su alto rating entre la competencia. Uno de sus nuevos programas prometedores será “El Hotel de los Famosos”, que buscará competir con el ya conocido “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Este nuevo reality show producido por TelevisaUnivision que se transmitirá en Unimás, será presentado por Karina Banda y Roberto Palazuelos. Además, contará con la participación especial de José Figueroa.


En él participarán 16 celebridades que tendrán que convivir por al menos cuatro meses en un hotel en el que diariamente serán puestos a prueba con distintos retos para desafiar sus habilidades de destreza e inteligencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, cada semana será eliminado un participante para que tan solo uno de ellos sea el ganador del jugoso premio en la semana final.

¿Quiénes serán los participantes?

Aunque la lista de los participantes no ha sido confirmada, según información filtrada en las redes, algunos de los famosos que estarán participando en la competencia son:

Vielka Valenzuela, Jorge Van Rankin, Manola Diez, Fer Sargeeb, Ligia Uriarte, Silvero, Araceli Ordaz, Pee Wee, Mariana Torres, Jawy de Acapulco Shore, Christian Estrada (actual novio de Alicia Machado), Natalia Subtil, Nicolás Colate, Tefi Valenzuela y el Chevo.

Ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido la información a excepción de Jorge Van Rankin, quien hace poco confirmó ante los medios que sí estará participando en el programa que actualmente se graba en Argentina.

Karina Banda será la presentadora estrella

La exconductora de “El Gordo y La Flaca”, Karina Banda, será nada más y nada menos que la presentadora de este nuevo show junto al mexicano Roberto Palazuelos.

Desde hace ya varias semanas, Banda comentó estar viviendo en Argentina por una temporada debido a las grabaciones de un proyecto que es el sueño de toda su carrera.

No puedo creer lo que estoy viviendo, con eso les voy a decir todo. Yo soy mucho de creer que los planes de Dios son perfectos, a veces hay cosas que nos toman por sorpresa, habrá cosas que no entendamos y nos duelan, pero al final del día, espero que mi testimonio sirva mucho para todos los que estén pasando por algo. Dios siempre tiene un mejor plan”, expresó hace semanas atrás a través de sus redes sociales.

En esta nota

El Hotel de los Famosos TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain