Telemundo se prepara para quitarle el rating a Univision

Telemundo se alista para conquistar al público hispano con cinco realities shows y cuatro telenovelas que seguramente tendrán a todos frente a las pantallas

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Imagen referencial de Telemundo | Telemundo

Telemundo se prepara con una fuerte programación para el 2023-24 con toda la intención de conquistar al público hispano. Nuevos realities shows y telenovelas conforman la propuesta de la cadena de televisión que busca convertirse en la número uno de Estados Unidos.

La nueva temporada de “El Señor de los Cielos” es una de las grandes propuestas del canal que aunque en la temporada 8 no lograron captar a tantos televidentes, esta vez decidieron apostarle de nuevo. 


“El Conde: Amor y honor” será otro de los melodramas que buscará satisfacer al público con un elenco que conforman Fernando Colunga, Ana Brenda Contretas, Marjorie de Sousa, Chantal Andere y Sergio Sendel, entre otros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta serie contará la historia de un joven humilde y campesino que se enamora de una jovencita con padres que no están dispuestos a permitir su romance y harán de todo por separarlos. 

El gran desenlace de la historia llegará cuando el protagonista conoce en la cárcel a un noble español que le revelará la ubicación de un tesoro oculto que le cambiará la vida por completo. 

Las telenovelas turcas han sido de gran interés para los televidentes en los últimos años y por eso Telemundo ha decidido incluirlas en su programación. 

“Secretos de Sangre” la protagonizará una abogada que se pondrá en aprietos durante la investigación de un crimen que tomará giros inesperados por el descubrimiento de varios secretos de familia. El amor y la incertidumbre serán clave en el melodrama. 

‘La Casa De Los Famosos 4’

Desde el éxito que tuvo la primera temporada de “La Casa de los Famosos” que ganó la venezolana Alicia Machado, Telemundo le ha apostado a nuevas temporadas que han competido con el rating de Univision.

Para el primer trimestre del 2024 se espera la cuarta temporada del reality show en el que más de 15 famosos convivirán adentro de una casa por al menos tres meses completamente aislados del exterior. Los desafíos que pondrá “La Jefa” pondrán a prueba a cada uno de los participantes que deberán crear alianzas y estrategias para no ser eliminados.

El reality show culinario, “Top Chef VIP” y “Exatlon Estados Unidos” también están incluidos en la propuesta del canal. 

‘Paraíso de los Famosos ‘

Una de las grandes promesas de Telemundo será el nuevo reality llamado “El Paraíso de los Famosos” que presentará a 20 celebridades que llegarán a una isla desierta con muy pocos recursos y provisiones para comenzar a vivir experiencias extremas con las que pondrán a prueba su capacidad de resistencia e inteligencia.

Los 50

La cadena hermana de NBC también ofrecerá el programa llamado “Los 50” en el que participarán 50 celebridades, quienes deberán vivir en una exótica compitiendo entre ellos mismos para no ser eliminados. Un maestro de juego enmascarado será el encargado de dictar desafíos que pongan a prueba las habilidades de cada uno de ellos.

En esta nota

Telemundo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain