¿Cómo es el rating de ‘Enamorándonos USA’ y ‘Hotel VIP’?

Mientras que ‘Enamorándonos USA’ estrenó su quinta temporada, ‘Hotel VIP’ estrenó su primera edición de un reality show y acá te contaremos cómo les fue en su primera emisión

Asi fue el rating del estreno de dos programas

Asi fue el rating del estreno de dos programas Crédito: Mezcalent

Esta semana, UniMas retomó su programación estelar con estrenos de lujo. Mientras que se midió con Televisa con la incorporación de un nuevo reality show que se sumó a la parrilla de la televisión, mientras que comenzó una nueva temporada de otro show televisivo.

‘Enamorándonos USA’ regresó recargado, desde su cambio de nombre hasta la renovación completa del palco, lo único que se mantuvo fue su staff de presentadores que son muy queridos por la audiencia del show.

Por su parte, Univision, la cadena hermana de UniMas estrenó el reality show ‘Hotel Vip’ en el cual 16 famosos compiten por un premio en efectivo mientras permanecen aislados del mundo exterior en un lujoso hotel.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo le fue a ‘Enamorándonos USA’?

El show conducido por Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda regresó en su quinta temporada totalmente repotenciado, su nombre ahora es ‘Enamorándonos Recargado’, también cuenta con un nuevo horario, ahora se transmite a las 7 de la noche hora ESTE.

En su primera emisión este programa de amor que finalizó a las 9 de la noche hora ESTE contó con

Con un palco de amorosos totalmente renovado, el show que conducen Ana Patricia y Rafael Araneda aterrizó en el prime time de UniMas con un nuevo horario, a las 7 p. m., hora del Este. , 284 mil televidentes (P2+) y 101 mil adultos en la franja de edad de 18 a 49 años, según datos de Nielsen.

En este programa, que también cuenta con la animación desde el backstage de la presentadora venezolana Migbelis Castellanos, cerró su cuarta temporada a mediados de julio con 413 mil televidentes (P2+) y 114 mil adultos 18-49 años. En ese momento el horario del show era de 8 a 10 p. m., hora del Este.

Sin embargo, el estreno de la nueva temporada de ‘Enamorándonos’ le tocó competir con el estreno del reality show conducido por Karina Banda y Roberto Palazuelos, ‘Hotel VIP’.

Esta competición, en la que famosos compiten por un premio final que se transmite desde las 9 hasta las 11 de la noche hora EST, promedió en la fecha de su estreno 280 mil televidentes (P2+) y 93 mil adultos 18 a 49 años.


¿Cuál fue la programación más vista?

Sin embargo, parece que el rating, hasta ahora, es imposible de arrebatar a las telenovelas, y es que el prime time fue pata “Tierra de esperanza” que se transmite por Univision desde las 9 hasta las 10 de la noche hora ESTE.

El melodrama que protagonizan Carolina Miranda y Andrés Palacios sedujo a 1,449,000 televidentes (P2+) y 555 mil adultos 18-49 años.

En esta nota

Enamorándonos USA Hotel VIP
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain