Ana Patricia Gámez regresa a ‘Despierta América’ para anunciar una gran sorpresa

Ana Patricia Gámez hizo un gran anuncio durante su regreso a "Despierta América"

Ana Patricia Gámez.

Crédito: Mezcalent

Ana Patricia Gámez sorprendió a los televidentes de “Despierta América” al asistir al programa para anunciarles a todos una gran sorpresa.

Y es que de ahora en adelante, Enamorándonos USA será un show completamente distinto para quienes quieran encontrar el amor.


Aunque en principio la mexicana estuvo en la emisión del pasado jueves para acompañar a los presentadores del matutino de Univision, este viernes asistió con su compañero Rafael Araneda para promocionar el nuevo formato del programa que empezará el próximo lunes 21 de agosto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ambos dieron oficialmente los detalles del nuevo show que vendrá recargado y con muchos cambios, incluyendo el horario.

“Listos para comenzar la 5ta temporada de @EnamorandonosUSA. Rafael Araneda y yo los esperamos este domingo 20 en una especial transmisión simultáneamente por Univision, Unimás y Galavision a las 9 PM y el lunes con nuevo horario a las 7Pm”, escribió en su cuenta de Instagram en la que se le ve modelando un espectacular conjunto morado.

Cambios en Enamorándonos USA

De acuerdo con la periodista Mandy Fridmann, Unimás decidió hacer numerosos cambios en el programa. Además de el horario que será a las 7 p.m., ahora se llamará “Enamorándonos Recargado”.

Con esto, la producción busca hacer sentir cómoda a la audiencia con un nuevo formato, aunque los presentadores se mantienen, incluyendo a la banda de Los Cupidos.

Al parecer, de ahora en adelante las familias también tendrán una participación en programa al nominar a su ser querido para que vaya a encontrar el amor en una cita a ciegas con un candidato que ellos mismos eligen. También habrá segundas oportunidades para los que deseen revivir un viejo romance o reciban un temido, ‘que no, que no’ después de que se abra la ‘Puerta del Amor’. 

Asimismo, el show se podrá ver por ViX, ya que los episodios estarán disponibles en la plataforma tres días después de salir al aire por UniMas.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Enamorándonos USA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain