Renovado y recargado: descubre cómo será el nuevo ‘Enamorándonos’

El show parece que tomó en cuenta la opinión de los televidentes y decidieron hacer grandes cambios en Enamorándonos USA’, incluido hasta el nombre

Enamorándonos, con Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez

Enamorándonos se prepara para traer nuevos cambios Crédito: Mezcalent

Faltan muy pocos días para que comience la quinta temporada de ‘Enamorándonos USA’, y crece la expectativa del público sobre lo que traerá esta nueva edición del show que conducen Rafael Araneda y Ana Patricia Gámez.

La periodista Mandy Fridmann desveló que esta nueva entrega regresa con grandes cambios, hasta en el nombre, porque de ahora en adelante su nombre será ‘Enamorándonos Recargado’, también vendrá con nuevo horario.

Pero eso no es todo, y es que uno de los cabios que tanto pedía el público fue tomado en cuenta: habrá renovación completa del palco. También, probarán nuevas formas de encontrar del amo, en esta temporada que comienza el 20 de agosto a 8/9 de la noche hora centro, con un show especial.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todos estos cambios vendrán con la convicción de hacer sentir cómoda a la audiencia y complacida con lo que verán en esta quinta temporada. Mientras que los presentadores, que han encantado al público desde el comienzo, se mantienen, Araneda, Gámez y en el backstage Migbelis Castellanos y Pietro en su bar.

Fridmann contó que también continuarán, la banda de Los Cupidos, su cantante Vanesa Leiro y regresa Alain, quien se había ido el año pasado con la intención de retomar sus estudios.

Los cambios de ‘Enamorándonos recargado’

Como ya se mencionó hay cambios de horario, sin embargo, el del domingo es especial, pero normalmente, el show se transmitirá a las 6/7 Pm, e igual tendrá una duración de dos horas.

Por otra parte, hay otras formas de encontrar el amor, de acuerdo con las informaciones, ya no solo van a estar ocupando un lugar en el palco por bastante tiempo. El público y Ana Patricia fueron escuchados y ya no va a estar una persona allí por otros fines que no sea encontrar el amor, que es la razón del programa.

Las caras que vieron durante meses en el palco ya no se verán más, al menos no en ‘Enamorándonos Recargado’, será renovado completamente y estará lleno de puros rostros nuevos, dispuestos a encontrar a su media naranja.

Estas 24 personas llegan listas para esta nueva aventura, esta quizás fue una de las críticas que más se repetía entre la audiencia del programa que conducen Gámez y Araneda, muchos criticaban que repitieran durante tiempo, porque se evidenciaba que su norte era otro y no encontrar el amor.

El programa comenzará oficialmente el lunes 21 de agosto, aunque el domingo habrá un show especial, hasta con un horario diferente al que se estrenará en el comienzo oficial de la quinta temporada.

Los cupidos

Entre las nuevas formas de encontrar el amor, se supo que las familias servirán de cupidos, nominando a un ser querido, para que participe en una cita a ciegas con un amoroso o amorosa escogido por ellos. Habrá segundas oportunidades para los que deseen revivir un viejo romance o reciban un temido, ‘que no, que no’ después de que se abra la ‘Puerta del Amor’.  

Además, cada episodio de ‘Enamorándonos: Recargados’ se podrá ver por ViX, los episodios estarán disponibles en la plataforma tres días después de salir al aire por UniMas.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Enamorándonos USA Rafael Araneda
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain