TelevisaUnivision enfrenta nuevos cambios

Conoce de qué se tratan los nuevos cambios de TelevisaUnivision

Televisa y Univision

Televisa y Univision

TelevisaUnivision enfrenta un nuevo cambio, aunque esta vez afecta directamente a su plana ejecutiva. Y es que la jefa del departamento de comunicaciones, Flavia Vigio, queda fuera de la compañía.

De acuerdo con la información que compartió la periodista Mandy Fridmann, la decisión ya fue anunciada en la cadena y Vigio se prepara para decir adiós a finales de julio cuando finalice su contrato. 


Al parecer, sus responsabilidades serán asumidas por el personal que estaba a su cargo pero por ahora no asignaran a un nuevo vicepresidente de comunicaciones. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fridmann asegura que esta decisión no se debe a crisis económica ni recortes, sino todo lo contrario, la directiva busca optimizar el departamento de comunicaciones a nivel comercial y con la prensa. 

¿Qué es TelevisaUnivision?

Recordemos que fue en febrero del año pasado cuando Televisa y Univision conformaron una nueva compañía para convertirse en la cadena líder en contenido televisivo para la comunidad hispana. 

En aquel momento, el CEO de TelevisaUnivision, Wade Davis explicó: “El cierre de nuestra transacción marca un momento histórico para nuestra empresa y nuestra industria… Estamos combinando dos empresas icónicas y líderes en el mercado que tienen una gran historia compartida y una increíble cartera de activos. Esta combinación creará un negocio sin comparación en la escena global de medios. Durante el último año, ambas empresas se han transformado, alcanzando niveles de desempeño financiero y de audiencias que no se habían visto en años”. 

Que estas dos importantes cadenas hayan decidido su fusión, no quiere decir que desaparecerán Univision, Unimás o el Canal de las Estrellas. Cada compañía seguirá bajo sus propios nombres y logos. 

Davis también detalló que: “La nueva trayectoria de nuestra compañía está respaldada por nuestro nuevo grupo de socios, que está bien posicionado para amplificar los esfuerzos de uno de los mejores equipos de líderes de clase mundial”.

El consejo de TelevisaUnivision está conformado por Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Michel Combes, Gisel Ruiz, Oscar Muñoz, María Cristina ‘MC’ González Noguera (ex directora de comunicaciones de la Casa Blanca en la presidente de Barack Obama), Eric Zinterhofer y Jeff Sine.

En esta nota

TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain