Eduin Caz pide perdón a Grupo Firme por su retiro y les propone volver a los escenarios

Eduin Caz se reunió con los integrantes de Grupo Firme cuatro meses después de anunciar su retiro sin consultarle a la agrupación

Eduin Caz se disculpó con Grupo Firme y les propone volver a los escenarios

Eduin Caz se disculpó con Grupo Firme y les propone volver a los escenarios Crédito: Mezcalent

El cantante Eduin Caz se mostró arrepentido por su decisión de retirarse de los escenarios sin consultarle al resto de los integrantes de Grupo Firme. En julio de este año, Eduin Caz anunció que se retiraba de los escenarios porque necesitaba “recuperar su vida”. Esta decisión la tomó en medio de la crisis matrimonial que enfrentaba con la madre de sus hijos Daisy Anahy, y problemas de salud que lo aquejaban. 

Sin embargo, parece que el famoso cantante mexicano está arrepentido por tomar esta decisión de manera unilateral sin consultarle nada al resto de su equipo. Es por eso que Eduin decidió reunirse con la agrupación y ofrecerles una disculpa. 


Eduin Caz se disculpa con Grupo Firme

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video difundido por el programa ‘Siéntese quien Pueda’ se ve a Eduin Caz reunido con el resto de Grupo Firme en una posada en Tijuana. Eduin Caz no solamente se disculpó con los demás integrantes de la banda sino que también anunció que recuperará su carrera.

“Hace cuatro meses aproximadamente yo les anuncié mi retiro, ¿verdad?. Y sé que no se los consulté,  no los tomé en cuenta para tomar esa decisión esta noche les pido una disculpa muy grande”, dijo Eduin Caz a sus compañeros.

Si bien está arrepentido por la forma en la que tomó esa decisión, Eduin Caz confesó que necesitaba ese descanso y estar alejado de las redes sociales, ya que la fama los estaba volviendo loco.

“Se logró algo muy grande, pero me estaba volviendo loco, no sabía qué hacer, demasiada fama, (mucho) dinero, todo”, indicó.

Eduin Caz reconoció que cometió ese y muchos otros errores, y aunque reconoce su equivocación, en ese momento no quería saber nada de la agrupación ya que se sentía solo. Afirma que ni siquiera podía ir a comer a un restaurante. “¿Para qué sirve tanto dinero y tanta fama si yo no lo puede disfrutar?. Fue por eso que tomé la decisión y se los dije sin consultarlos. Sé que fue un balde de agua helada, pero hoy me siento tranquilo y contento”, dijo. 


“Es difícil lo que les quiero decir, es de hombres reconocer cuando uno tiene un error, y yo tuve muchos, pero necesitaba ese descanso”, dijo. “Quiero pedirles una disculpa muy grande por tomar esa decisión, porque a lo mejor necesitábamos tomar esa decisión en equipo”, dijo.

Eduin Caz quiere volver a los escenarios

Tras disculparse con sus compañeros, Eduin Caz comentó que la agrupación tiene unas fechas pendientes con la disquera, es por eso que está dispuesto a volver a los escenarios pero esta vez sí consultó al resto de Grupo Firme. 

“Yo hoy me siento tranquilo, me siento contento y estable. Y si ustedes quieren hacer esas fechas próximamente en este 2024 yo me comprometo en hacerlo con ustedes. Pero les quiero pedir algo: esa diversión, esa magia como lo que estamos viviendo ahorita que no se pierda. Si ustedes quieren, este 2024 le pegamos duro a la chamba”, dijo ante la mirada atenta de todos los presentes. 

Al finalizar su discurso, Eduin Caz y el resto de Grupo Firme se dieron un abrazo fraternal dejando atrás cualquier molestia o incomodidad entre ellos. No se sabe todavía si Grupo Firme efectivamente volverá a los escenarios ni las fechas en las que podrían presentarse.

Te recomendamos:

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain