Eduin Caz reveló en un concierto que tuvo cáncer de esófago

El cantante Eduin Caz compartió una impactante noticia con sus fanáticos durante un concierto

Eduin Caz, cantante.

Eduin Caz, cantante.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, sorprendió a su fanaticada al revelar que a finales del año pasado recibió el diagnóstico de que tenía cáncer de esófago, una noticia que impactó a sus fanáticos, ya que se desconocía esta afección. 

Durante su presentación en la Feria Nacional Potosina, en México, el cantante reveló esta información.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Nunca lo quise decir, pero creo que es la noche perfecta para explicarles mi cirugía. Es la única vez que lo voy a decir y quiero que entiendan el motivo por el que ya me quiero ir a la ver”#. Fue una hernia hiatal que se va complicando y a mí me valió, entonces eso se hace esófago de Barret y eso se hace cáncer”, comentó. 

Luego, al ver la reacción de sus fanáticos, Eduin Caz afirmó: “Así como se quedaron ustedes, así me quedé yo el 4 de noviembre, frío, dije: ‘me cargó la ver@#’, pero busqué a los mejores doctores y me operé y aquí andamos”. 


En este sentido, añadió: “Nunca lo dije porque no me gusta que me vean como ‘¡Ay, pobrecito!’; pero me acabo de hacer un estudio y ando al ver@$, entonces hay que disfrutar y esta noche es muy especial como para amanecernos”. 

Por su parte, su hermano Jhonny gritó “¡Vencimos al cáncer!”.

En las redes sociales, muchos reaccionaron a esta inesperada noticia de Eduin Caz y le dijeron: “Te entiendo, yo estoy en la misma condición, pero ahora no más alcohol, eso es lo peor que puedes hacer, sino para qué, la cirugía no sirvió de nada”, “Gracias a Dios que está bien, solo declarase sano en el nombre de Jesús y un consejo sano ya no teme al alcohol para que esté bien. Bendiciones”. 

Otros le dijeron: “Ven que el dinero no lo es tod, él soñaba con la fama y el dinero y ahora la tiene, pero a costa de que de la salud y sin salud no se disfruta nada”. 

Eduin Caz ha vivido en los últimos meses intensos momentos que han hecho que decida tomarse un tiempo en su carrera y alejarse de Grupo Firme, según reveló hace unas semanas. 


En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain