Eduin Caz comparte intrigante mensaje en redes tras su retiro de la música

Eduin Caz dejó a sus fans muy intrigados con un nuevo mensaje que compartió en sus redes sociales

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.  Crédito: David Livingston | Getty Images

Eduin Caz sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Luego de que se despidiera de la música por un tiempo, el vocalista de “Grupo Firme” compartió un intrigante mensaje que deja entrever la difícil situación personal que estaría enfrentando.

A través de sus historias de Instagram, el mexicano escribió: “Vi al amor de mi vida tan feliz como nunca besando al amor de su vida”.


Luego de esto, sus millones de seguidores tienen dudas sobre si esto iba dirigido a su exesposa, Daisy Anahi, de quien se separó hace meses a pesar de que ella estaba en la dulce espera de su tercer hijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que la mexicana había compartido una imagen besando a uno de sus pequeños hijos, por eso, muchos fans se preguntan si el cantante se refería a ella.

Eduin se despide de los escenarios

Durante su cumpleaños número 30, el intérprete de “Ya Supérame” escribió un mensaje en sus redes sociales con el que le anunciaba a sus fans que se despidió de la música temporalmente mientras se enfoca en recuperar su estabilidad emocional.

“Qué maravilla llegar a los 30 años con un público espectacular y en otro país: Costa Rica. Les he comentado mucho en mis historias que ya mérito me les voy y no es mentira, yo siempre tuve una meta la cual ya se cumplió, pero eso me hizo perder toda mi estabilidad emocional en mi vida”, comenzó escribiendo.

Eduin comentó que quiere volver a sentirse bien consigo mismo en este tiempo que estará fuera de los escenarios. “Perdí muchas cosas que no van a volver a regresar y la verdad pongo en la balanza todo lo que he vivido y sinceramente así tenían que pasar las cosas, pero creo que ocupo regresar a pensar en mí, a sentirme bien conmigo mismo”, dijo.

Asimismo, aclaró con esta decisión no quiere decir que se separa de Grupo Firme, aunque sí se enfocará en recuperar su vida luego de que cumpla con sus últimos conciertos.

“No es el fin de Grupo Firme, no me voy a hacer solista, solo me estoy despidiendo porque a lo que miro solo me queda cumplir con las últimas tres fechas que tengo y me voy a recuperar mi vida. Gracias, familia”, expresó.

Eduin se separó de su esposa

Hace unos meses, el mexicano detalló en una entrevista con el Escorpión Dorado que se encontraba viviendo solo ya que se había separado de su esposa.

“Llevo un mes viviendo en otra casa. Tengo una buena relación con ella. 13 años (juntos) y aparte vamos por el tercer hijo, siempre va a estar ahí. Yo la cag… mucho en el pasado y luego pedí disculpas, perdón, pero ella como que ya no quiso aguantar”, explicó.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain