Los cinco TikToks más divertidos del ‘Matador’ Hernández para celebrar sus 52 años

Pasó de ser goleador de la Selección Mexicana a una popular estrella de dicha red social

Luis Hernandez

Luis Hernandez | Mark Thompson/Allsport/Getty Images

Campeón con la Selección Mexicana de la Copa Confederaciones de 1999, máximo goleador del Tri en la Copa del Mundo de Francia 1998, Luis “El Matador” Hernández es uno de los futbolistas más importantes que ha dado México.

Sin embargo, el exdelantero y actual comentarista deportivo, ha dado un giro radical en su vida pues de las canchas y el balón de futbol, se ha vuelto en toda una estrella de las redes sociales, famoso por sus divertidos videos en la plataforma de Tik Tok.

El exfutbolista ha confesado incluso que en la plataforma de clips cortos ha logrado ganar más que cuando jugaba futbol, razón de sus millones de vistas, firmas con patrocinios e intercambios comerciales que ha tenido con marcas gracias a la fama que ha alcanzado.


Lo jalonea jlo

5

“El Matador” mató de la risa a propios y extraños cuando aprovechó el trend de la presentación entre Shakira y Jennifer Lopez dentro del Super Bowl, para salir supuestamente jaloneado del cabello por la cantante del Bronx.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


desde la 'vecindad'

4

Justo en este mes, el exdelantero del Necaxa salió disfrazado de los personajes de “El Chavo del Ocho”, “Kiko” y “El Chavo”, imitando una escena del entrañable programa.


creatividad

3

Uno de los TikTok que se ganó las palmas hacia el “Matador” fue aquél donde lució todos los uniformes con los que jugó en su carrera, haciéndose pasar como personaje elegible para el videojuego “FIFA 20”.


se juntan dos titanes

2

A principios de diciembre, las dos estrellas mexicanas más famosas de dicha plataforma, Erika Buenfil y Hernández, decidieron unir fuerzas para cumplir con un trend.


de otra galaxia

Sin duda alguna el mejor video que ha realizado el exfutbolista ha sido aquél en donde se disfrazó de un personaje de “Guardianes de la Galaxia”.

El impacto fue tal que el director de la saga de películas de Disney y Marvel, James Gunn, alabó dicho clip.

Todo parece indicar que “El Matador” ya encontró el lugar perfecto para seguir haciéndose famoso y sus creativos videos lo demuestran.

En esta nota

El Matador Erika Buenfil Luis Hernández Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain