Eduin Caz llena a Daisy Anahy de lujosos regalos luego de dar a luz ¿reconciliación en puertas?

Eduin Caz se mostró emocionado por el nacimiento de su tercer hijo y llenó de lujosos regalos a su exesposa Daisy Anahy

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.  Crédito: David Livingston | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, se convirtió en padre por tercera vez con su exesposa Daisy Anahy, de quien se separó poco después de que anunciaron su embarazo. Tras darle la bienvenida a su hijo Christian, Eduin Caz llenó de lujosos regalos a la madre de sus hijos, quien aún se encuentra en el hospital tras dar a luz. 

Eduin Caz botó la casa por la ventana para agasajar a Daisy Anahy por dar a luz a su tercer hijo. A pesar de ya no estar juntos, el cantante hizo todo lo posible por estar presente en ese momento tan especial para su familia y también para hacer sentir especial a Daisy Anahy, con quien estuvo casado durante varios años. 

Tras este gesto del cantante, Daisy Anahy publicó un hermoso mensaje agradeciendo al padre de sus hijos por estar presente en ese momento y afirma que no se equivocó al elegirlo en un inicio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mensaje de Daisy Anahy

A través de sus historias en redes sociales, la feliz mamá publicó la foto en la que aparece ella en la cama del hospital y a su alrededor los lujosos regalos que le dio Eduin Caz. 

“Sé que no me equivoqué al elegir al papá de mis hijos, porque aunque pasen mil cosas con nosotros, como papás jamás fallaremos. Gracias por ser y estar Eduin Caz”, comenzó diciendo Daisy Anahy confirmando que ya no tiene una relación con el vocalista pero mantienen una relación cercana y cordial por el bienestar de sus hijos. 

Daisy Anahy
Daisy Anahy, exesposa de Eduin Caz. Foto Instagram

La influencer mexicana continuó su mensaje expresando lo importante que es el cantante en la vida de su familia. “Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos siempre estaremos bien”, finalizó. 


Entre las lujosas marcas de regalos que recibió Daisy Anahy se encuentran Dior y Gucci. La exesposa de Eduin Caz se mostró feliz en medio de este momento que está viviendo a pesar de que hace varios meses se conoció su ruptura con Eduin Caz. El vocalista la llamó “exesposa” mientras le dedicaba un premio que recibió Grupo Firme y luego hizo varios comentarios públicos sobre la separación. 

Sin embargo, ambos dejaron claro que lo que ocurra entre ellos no afectará a sus hijos. Eduin Caz publicó varias fotos con su pequeño hijo Christian para darle la bienvenida al mundo y expresó lo feliz que está por su nacimiento.

 “Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito pero que bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición Daisy”, escribió el vocalista de Grupo Firme.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain