¿Eduin Caz divorciado? Todo sobre la crisis matrimonial que atraviesa con Daisy Anahy

La separación entre Eduin Caz y Daisy Anahy parece ser un hecho, pues el cantante ahora decidió taparse el tatuaje que tenía en el cuello con el nombre de ella

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Desde hace semanas, la relación matrimonial entre Eduin Caz y Daisy Anahy parece estar en crisis, por esa razón, el vocalista de Grupo Firme aparentemente no se encuentra muy bien emocionalmente.

Aunque esta no es la primera crisis que atraviesa la pareja, parece que esta vez es mucho más seria la situación y decidieron separarse.


Todo comenzó hace semanas cuando Grupo Firme participó en Premio Lo Nuestro 2023 y el mexicano dio unas declaraciones ante la prensa refiriéndose a Daisy como su “exesposa”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo.

Esto fue lo que desató los rumores de separación y ante la insistencia de la prensa por saber si efectivamente se había separado o no, el vocalista confirmó que su esposa sí decidió terminar su relación. “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, expresó.

Pero para Eduin aceptar su separación no fue fácil, ya que en un concierto le pidió disculpas públicamente y hasta le dijo que lo perdonara.

“Y si no me voy es porque todavía no quiero, ya perdóname chiquita preciosa, oigan bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien así me tocaba”, manifestó delante de todos sus fanáticos.

Daisy Anahy se va a Europa

Por su parte, a Daisy Anahy se le vio a través de sus historias de Instagram aterrizando en el aeropuerto de Bologna, Italia. Sin embargo, ella no reveló de quién estaba acompañada, aunque en la historia colocó de fondo la canción de Grupo Firme “Cada Quién”.

Eduin Caz se tapa el tatuaje de su esposa

Ahora todo indica que la separación es definitiva, pues el cantante apareció en sus redes sociales con un nuevo tatuaje en el cuello en forma de rayo tapando el tatuaje con el nombre de su esposa.

Esto sin duda sorprendió a todos los fanáticos de la banda que tenían esperanzas de que la pareja pudiera reconciliarse pronto, pues recordemos que la mexicana se encuentra en la espera de su tercer bebé con Eduin.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain