Eduin Caz le pide perdón a su esposa durante un concierto en el Foro Sol

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, pidió a su esposa que lo perdone durante el primer concierto de la agrupación en el Foro Sol

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante Eduin Caz está atravesando por una difícil situación personal. El vocalista del Grupo Firme se separó de su esposa Daisy Anahy tras los constantes rumores de infidelidad que envolvían al cantante. Tras conocerse la noticia Eduin aprovechó el escenario de uno de sus conciertos para pedirle a su esposa que lo perdone. 

Todo comenzó cuando el vocalista del Grupo Firme subió al escenario de Premio Lo Nuestro para agradecer por los seis galardones que se llevó la agrupación. En ese momento se refirió a la madre de sus hijos como su “exesposa”.

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el cantante. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto encendió la polémica y publicó un video en el que confirmaba que Daisy Anahy lo había dejado. “Si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, dijo en el video. 

Ahora el cantante aprovechó que miles de personas lo estaban viendo durante el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol de la Ciudad de México y le pidió a su esposa que lo perdone y que le de una segunda oportunidad. 

“Y si no me voy es porque todavía no quiero, ya perdóname chiquita preciosa, oigan bueno lograron su cometido toda la bola de haters, pero está bien así me tocaba”, dijo Eduin desde el escenario. 

Eduin Caz se mostró confiado y seguro de que lo iban a nominar. “A mí me van a perdonar y se van a pelar la ver%$”, comentó Eduin Caz. Otro de los miembros de Grupo Firme remató diciendo: “Seguimos en la batalla”.


Recientemente salieron a la luz imágenes sobre una supuesta infidelidad de Caz con una mujer. El cantante habría sostenido conversaciones picantes e intercambiaron contenido erótico a través de mensajes. La mujer publicó las imagenes en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Esta no es la primera vez que Eduin Caz se ve envuelto en un escándalo de este tipo. 

En 2021 aceptó haberle sido infiel a su esposa luego de que se difundió el video de una mujer que aseguraba ser la amante de Eduin Caz y para probarlo mostró al cantante acostado en una cama junto a ella.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain