Eduin Caz dejó un intrigante mensaje a su esposa tras rumores de infidelidad

Eduin Caz publicó un mensaje a su esposa Daisy Anahy luego de que celebraran juntos el Día de San Valentín con una romántica cena

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, celebró el día de San Valentín con su esposa Daisy Anahy. Tras una romántica velada, llena de flores y regalos, el cantante publicó un mensaje que dejó a todos consternados. 

“Ya en su momento te pedí perdón por mi pasado. Ahora solo vivo el presente y si no quieres estar en el futuro también lo entenderé. Feliz día del amor y la amistad Anahy”, escribió Eduin en una historia de Instagram.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este mensaje llega luego de que el cantante fue señalado nuevamente de haberle sido infiel a su esposa. Una mujer publicó capturas de pantalla de una conversación en la que ambos intercambian fotos subidas de tono a través de los mensajes privados de Instagram. 

Aunque no se sabe si estas capturas corresponden a la realidad, lo cierto es que han causado revuelo y ha dividido las opiniones entre sus fans. Algunos aseguran que esa publicación es un montaje mientras que otros resaltan que no sería la primera vez que Eduin Caz es señalado por infidelidad. 

Sin embargo, parece que toda esta polémica no afecta a Eduin y Anahy ya que presumieron en redes sociales la escapada que se dieron en el día de los enamorados. En un video aparece Eduin entregándole una caja con un obsequio a su esposa. Sin embargo, se convirtieron en el blanco de los comentarios de los internautas. 


“Ahora entiendo por qué aguante tantos cuernos”, “Y ella en el teléfono sin ningún interés, todo fingido, qué triste tener que fingir para quedar bien ante la gente”, “No para presumir compa pero yo con unas rositas y fidelidad a mi esposa es más que suficiente”, “El dinero todo lo arregla”, “Bien engañada la mujer”, “Nadie sabe lo que viven de la puertas para adentro y no se juzga un dolor ajeno”, “Con dinero los cuernos ni se sienten”, “Una engañadita y a tratarla como reina”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores.

A pesar de la polémica en torno a su vida amorosa, Eduin Caz está preparando todo para regresar a los escenarios con Grupo Firme en una gira para este 2023. 

Luego de superar un cuadro de salud y someterse a dos cirugías (por una sinusitis crónica y una hernia hiatal), Eduin Caz está listo para volver a los shows y los conciertos.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain