Eduin Caz se prepara para volver a los escenarios luego de sus cirugías

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, fue sometido a dos exitosas cirugías y se prepara para volver a los escenarios

Eduin Caz de Grupo Firme

Eduin Caz de Grupo Firme en Coachella 2022  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, volvió a ser sometido a una cirugía y tras la recuperación regresará a los escenarios en una gira. El cantante publicó una serie de fotos en redes sociales luego de salir del quirófano y dio la buena noticia a sus fans

En esta oportunidad, Caz fue operado debido a una hernia hiatal que le estaba afectando su salud desde hace tiempo e incluso lo mandó al hospital en marzo de 2022. Eduin se mostró ante sus fans con una bata y gorro quirúrgico tras salir de la cirugía y les dejó un mensaje a sus seguidores. 

El cantante afirmó que el médico le autorizó para volver a los escenarios tras esta última operación. Recordemos que hace pocas semanas, Eduin Caz fue intervenido quirúrgicamente para despejar sus vías respiratorias debido a una sinusitis crónica. 

Solo tenía pendiente la cirugía de la hernia hiatal y ya podrá regresar con Grupo Firme a los escenarios en una gira 2023. Así lo dejó claro el propio artista en el mensaje que le dejó a sus fans: 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ya se armó la machaca Gracias. Dios diría mi abuelo; me han llegado un montón de mensajes ahorita que se me pase la anestesia me tomaré el tiempo de contestarles. Ahora si alisten las botas, sombreros, los mejores calzones que tengan o como quieran ir vestidos pero de qué tenemos gira 2023 la tenemos ya dieron luz verde los doctores”, escribió. 


El artista deberá recuperarse de la cirugía, pero ya cuenta con el aval médico para volver a sus conciertos sin ningún riesgo para su salud. 

Recordemos que hace varias semanas Eduin Caz comunicó con mucho pesar que debido a ambas cirugías no podría presentarse con Grupo Firme en un concierto pautado en el Foro Sol, Ciudad de México. 


Cuando lanzó este comunicado, Eduin ya había sido sometido a la cirugía de nariz y esperaba por la intervención de la hernia hiatal. Debido al tiempo que le llevará recuperarse de las operaciones, el concierto fue pospuesto para el 10 de marzo.

 “No es porque yo quiera, sino que estoy tardando un poco más en mi recuperación, porque me hice algo complicado aquí lo que es mi sinusitis crónica estaba muy dañado ya, entonces mi recuperación está siendo un poco más tardía, la recuperación es más tardada, entonces, todavía me falta otra operación que es la de mi hernia”.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain