Eduin Caz preocupa a sus fans al revelar que se encuentra hospitalizado por fuerte problema de salud

El vocalista de "Grupo Firme" tendrá que ser operado por un problema de salud debido a su consumo de alcohol

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Eduin Caz vuelve a preocupar a todos sus fanáticos al informar que nuevamente se encuentra hospitalizado por un problema de salud que se agravó por su consumo de alcohol.

Sí, ando aquí hospitalizado, efectivamente”, comenzó diciendo el cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram.


Acostado en una camilla, el vocalista de “Grupo Firme” explicó que será operado por una hernia. “Se me olvidó decirles, lo que pasa es que ya andamos aquí en los tratamientos, ya me voy a operar, van a hacer varias operaciones porque una cosa lleva a la otra y así. Luego les voy a explicar, más o menos, lo que me voy a hacer, pero ya vamos a estar mejor, si Dios quiere”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la preocupación que han expresado sus fanáticos, Eduin les agradeció a todos y les aseguró que ya se está recuperando para seguir enfocado en su carrera artística.

Gracias a todos los que se han preocupado  y me han mandado mensaje. Aquí andamos, gracias a Dios bien [aunque hizo un gesto de que está más o menos]. Los quiero mucho, les mando un fuerte abrazo, aquí me ando recuperando porque tenemos que seguir adelante, echarle más ganas. Dios los bendiga a todos. Ánimo”, dijo.

Recordemos que hace semanas, el cantante reveló en sus redes que no la estaba pasando por un problema de salud a pesar de que ante los demás estaba aparentando todo lo contrario.

Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonterías y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien”, expresó.

Este mensaje es porque me están preguntando de las fechas que aún quedan en la gira. No se preocupen todos los eventos ya están totalmente llenos y como profesional ahí estaré para que se la pasen de lo mejor”, agregó.

Antes de este mensaje, dijo que estaba padeciendo de un fuerte dolor de garganta. “Pues no, no es papada, es una bola que me duele bien cul***, aquí no tengo”.

“Cuando me pasan muchas cosas negativas juntas, siempre pienso que estoy cerrando un ciclo y siempre le miro el lado positivo, ¿cuál es? Simple y sencillamente pienso que el que cerró se terminó por lo cual lo malo tiene que salir y el que comienza viene mejor. Entonces si me fue bien en el pasado, en el que sigue o está por comenzar me va a ir súper increíble. Así que todo positivo, familia”, manifestó en ese momento.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain