Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy revelan el género del bebé que esperan

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy realizaron una fiesta de revelación de género y anunciaron que están esperando a una niña

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Mezcalent

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, y su esposa Daisy Anahy revelaron el sexo del bebé que están esperando. La pareja anunció que están en la feliz espera de una niña. 

La feliz familia hizo una fiesta de revelación de género y tras una serie de sorpresas Eduin y Daisy anunciaron que están esperando una niña. La pareja estuvo acompañada por miembros de la familia y amigos, quienes mostraron emoción por la dulce noticia que llena a la familia de mucha dicha. 

“Nuestra familia está creciendo y estamos muy bendecidos porque este bebé desde ya tiene mucho amor. Y qué creen? Llega a nuestra vida una princesa”, escribió Daisy Anahy en un post compartido con Eduin Caz. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin duda ese momento fue muy especial, lleno de amor. Por supuesto que los fans no dudaron en comentar el post y felicitar a la feliz pareja. 

“Qué bendición compadre, ya queremos que llegue”, “Muchas felicidades”, “Felicidades rey, qué chulada”, “Yo sabía que era una niña”, “Muchas felicidades y qué gran bendición se lo merecen”, “Pobre Eduin más amarrado”, “Otra princesa, felicidades amiga”, “Awww qué emoción pero dónde está la pancita”, “Qué hermosa bendición otra princesita”, “Felicidades a los papás por su princesa que viene en camino”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Hace poco más de un mes, Eduin y Daisy revelaron que están esperando un bebé. A través de Instagram se dio a conocer la noticia por parte de la famosa pareja. 

“Te soñamos y te hiciste realidad, Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribieron los papás emocionados en la descripción de la fotografía que compartieron. 


Daisy Anahy y Eduin Caz tienen dos hijos juntos y están casados desde hace mucho tiempo, siendo una de las parejas más consolidadas del mundo del espectáculo. Ambos han estado juntos durante momentos difíciles, incluso los que ha atravesado Eduin recientemente.

El cantante reveló que tiene una protuberancia en la garganta la cual le estaba generando mucho dolor. Por esa razón se ausentó de las redes sociales y pidió disculpas a sus seguidores.

“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonterías y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien”, confesó el artista.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain