Eduin Caz se sometió a una vasectomía: ¿Cómo hizo para convertirse en padre nuevamente?

Eduin Caz se sometió a una cirugía para no tener más hijos hace un año

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme.  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos al anunciar que se convertirá en padre por tercera vez. Su esposa Anahy está embarazada y la feliz pareja hizo el anuncio a sus seguidores con una tierna foto familiar. Sin embargo, los seguidores del cantante recordaron unas antiguas declaraciones del cantante. 

Eduin Caz reveló hace un año que se había sometido a una cirugía para no tener más hijos. Esto lo comentó durante una transmisión en vivo con el rey grupero Larry Hernández.

Durante la conversación, el vocalista de Grupo Firme dijo que ya no podía tener hijos y sorprendió a todos sus fans. “Tengo dos y la neta yo ya me moché los cables”, dijo Eduin a su amigo. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, Eduin Caz fue precavido y buscó una alternativa en caso de que él y su esposa decidieran convertirse nuevamente en padres. En efecto eso fue lo que pasó. La pareja quiso traer a otra criatura al mundo. ¿Cómo hizo Eduin Caz para tener hijos si se había sometido a una cirugía de planificación familiar? 

Pues resulta que durante esa conversación con Larry Hernández ocurrida hace un año, el artista reveló que había congelado algunos espermatozoides “por si acaso”. 

“Ahí están congelados unos”, reveló el artista ante la sorpresa de Larry. 

Hace un par de días la pareja reveló que se convertirían en padres y publicaron una serie de fotos en sus perfiles de Instagram. Eduin y Anahy compartieron una serie de fotos mostrando la ecografía y la prueba de embarazo junto a sus dos hijos e incluso incluyeron a su perrita ‘Luna’ en sus hermosas postales.


“Te soñamos y te hiciste realidad. Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribieron en el post. 
Muchos de sus seguidores comentaron el post felicitando a la feliz familia. ​​“Esooo, muchas felicidades”, “Ya valió la lipo, felicidades”, “Amamos, ya queremos saber qué es”, “Ahí tengo varia ropa para intercambiar, mi estimado, enhorabuena”, “Estamos tan felices por ustedes, moría de la emoción, gran bendición del cielo. Los queremos mucho.! Qué crezca la familia”, “Ya quería que el mundo entero lo supiera, desde que supe fui la más feliz, compadres, que sigan llenos de bendiciones”. 

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain