Eduin Caz y Daisy Anahy anuncian que están en la dulce espera de un bebé: ‘Te soñamos y te hiciste realidad’

Eduin Caz y su esposa compartieron tiernas fotos para dar esta noticia

Eduin Caz, cantante mexicano.

Eduin Caz, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Eduin Caz confirmó que su esposa Daisy Anahy está esperando un bebé, que formará parte de la familia del vocalista de Grupo Firme. 

A través de Instagram se dio a conocer la noticia por parte de la famosa pareja, que sigue consolidando su amor con el paso del tiempo. 

“Te soñamos y te hiciste realidad, Te esperamos con mucho amor. Lo mejor ya está sucediendo y estamos muy felices de ver como crece nuestra familia”, escribieron los papás emocionados en la descripción de la fotografía que compartieron. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la imagen aparecen mostrando la ecografía de su próximo hijo y la prueba de embarazo que dio positivo. 

El bebé será el hermano o hermana de Edwin Gerardo y Dhasia Geraldine, los otros hijos de Eduin Caz y Daisy. 


Este anuncio fue muy bien recibido en la plataforma digital, ya que obtuvo más de 1 millón 400.000 me gusta por parte de los usuarios. 

También le dejaron cientos de mensajes deseándoles lo mejor en esta etapa que viven por tercera vez. 

Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Esooo, muchas felicidades”, “Ya valió la lipo, felicidades”, “Amamos, ya queremos saber qué es”, “Ahí tengo varia ropa para intercambiar, mi estimado, enhorabuena”, “Estamos tan felices por ustedes, moría de la emoción, gran bendición del cielo. Los queremos mucho.! Qué crezca la familia”, “Ya quería que el mundo entero lo supiera, desde que supe fui la más feliz, compadres, que sigan llenos de bendiciones”.  

¿Cómo Eduin Caz logró ser padre con una vasectomía? 

Esa fue una pregunta que muchos se hicieron en los comentarios, pues el artista anteriormente había revelado que se había practicado este procedimiento para no tener más hijos. 

Sin embargo, todo parece indicar que el intérprete de ‘Ya Supérame’ acudió a los espermatozoides que congeló en el pasado para lograr la fertilización de su esposa. .

Además de esto, Daisy Anahí envió un mensaje en Instagram para los que de forma insistente preguntaban sobre la vasectomía de Eduin Caz y por eso, sin mucho titubeo, les comentó: “Ay, dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan, sean más felices”. 

Aunque este aspecto parece que quedará en incógnita, a muchos emocionó que Eduin Caz y su esposa se conviertan nuevamente en padres, un proceso que de seguro compartirán de forma detallada en las redes sociales con su público.


En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain