Esposa de Eduin Caz, Daisy Anahy, arremete contra trabajadora de una aerolínea

Daisy Anahy sobre la empleada de una aerolínea mexicana: "Me dijo loca y me empezó a jalonear

Eduin Caz en Coachella 2022

Eduin Caz en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La esposa del cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, fue noticia hace poco cuando en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram contó que tuvo una discusión con una empleada de una aerolínea por el mal rato que le hizo pasar en el aeropuerto de Sinaloa.

“La voy a reportar por abusiva”, comentó a sus seguidores. “Me dijo loca y me empezó a jalonear. Le dije: ‘es que a mí no me estes tocando’ y me apuntaba así con el dedo, y yo: ‘es que no me apuntes'”, recordó la mexicana.


En su relató, indicó que todo comenzó cuando le pidieron pagar una maleta que ya había cancelado y la trabajadora de esta empresa área la amenazó con llamar a la Guardia Nacional. “Ya se nos bajó el corazón”, expresó cuando llegó a su casa. “Ya estamos relajadas”, precisó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, una de las declaraciones que se hizo polémica de la misma Daisy Anahy fue cuando le preguntaron sobre las fanáticas que se acercaban a su esposo. En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, la mexicana dio hasta detalles de su relación amorosa. “(Los asuntos personales) yo los llevo en mi casa y yo creo que a nadie más le importan. Es algo que mientras que él y yo lo platiquemos y estemos bien, ahora sí que el mundo ruede”, expresó.

Asimismo, señaló que no siente ningún tipo de celos por los fanáticos de su pareja, porque ella tiene su lugar como su mujer. “Muchas andan de loquillas, pero pues aquí seguimos. Creo que cada quien se gana su lugar y si estoy ahí es por algo”, señaló.


No hay que olvidar que los dos se conocieron cuando estudiaban juntos en el colegio y en muchas ocasiones, Eduin ha asegurado que su esposa lo ha acompañado en buenos y en malos momentos. Sobre todo, en su escala a la fama y con sus atrevidas fanáticas quienes no han tenido pena en insinuarle al mexicano. “Fíjate que las guarda. Ahí tienen ya su colección”, reveló.


Sin embargo, Anahy siempre ha estado ahí para Eduin Caz y así lo comprobó cuando ocurrió los accidentes en el Zócalo de la Ciudad de México, donde el cantante se sintió decepcionado por el vídeo que había tumbado de su presentación.

“Nos acaban de tumbar el video del dron bonito y todo, ya lo voy a subir ahorita, pero eso vale madr… Me siento como triste y desilusionado porque uno es buena persona, no es malo, y todo lo que hago, lo hago de buena fe y pues casi la mayoría que tiraron pues son mexicanos, ¿Qué pedo?, ¿Qué les duele?, si trato de que… trato de… a la ve…”, dijo en sus historias de Instagram hace un tiempo

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain