Eduin Caz reacciona ante la supuesta ‘echada’ que sufrió por Canelo Álvarez en la fiesta de su hija

Eduin Caz envió un contundente mensaje en las redes sociales en medio de los rumores sobre la actitud que tomó Canelo Álvarez contra Grupo Firme durante la lujosa fiesta de su hija

Eduin Caz en Coachella 2022.

Eduin Caz en Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Las redes sociales se encuentran encendidas luego de que se difundieran las fotografías de la impresionante fiesta de quinceaños que le celebró Canelo Álvarez a su hija. En ella estuvieron invitados nada más y nada menos que Grupo Firme, de quienes ahora se dice que fueron “echados” por el mismo boxeador debido a sus comportamientos inadecuados durante la fiesta por la excesiva ingesta del alcohol.

Fue en un programa de Youtube llamado “El Show de La Mejor” en el que participó Chamonic, que se dieron detalles de lo que supuestamente sucedió en esta increíble fiesta.


Estaba tomado y estaba muy terco, cantando y cantando ya se la saben, como si fuera karaoke, pues él era la atención de toda la fiesta en vez de la niña, eso muy mal, punto muy malo. Pues entonces empieza a cantar Grupo Firme y les dijo así tal cual: ‘se van a… porque ya me hartaron, ya me enfadaron”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, dicen que también reaccionó de mala manera con otro de sus cantantes invitados, Carín León. “Y con Carín dicen que estaba cantando y todo el rollo y que se le enfrenta y le dijo feo: ‘la mitad de los que están aquí son una bola de golleteros’”, supuestamente le dijo.

Ante tantos comentarios en las redes sociales, Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, reaccionó en las redes sociales con un contundente mensaje que muchos se tomaron como una respuesta a todo lo que se estaba diciendo de él y sus compañeros.

Un día cuando ya no esté en este medio de la música o en otro mundo, les voy a contar por qué la prensa no me quiere y por qué todos los medios de comunicación hablan puras pendejadas sobre mí. Por lo pronto les dejaré grabado un video donde explicaré por qué les duele tanto el éxito de Grupo Firme”, comienza expresando el mexicano en una historia de Instagram.

Además, agregó: “Y cuando decida ya no estar soportando tanta babosada y me vaya de este mundo, les diré a quién hago responsable, y el porqué de tantas cosas y pruebas. Los amo, bonita noche. PD: Aún no me voy jaja me faltan años dándoles lata”.

Los internautas también tuvieron sus reacciones. Algunos dicen que la fama lo está dañando y otros hasta hicieron referencia a la amistad de Eduin con Chamonic, quien reveló lo que supuestamente había pasado.

Pues ahí andaba muy de amigo de Chamonic, para que vea”, “Que triste ver a este chico como la fama lo está dañando, ojalá cambie a tiempo su estilo de vida”, “Como siempre de chillón quejándose”, escribieron.

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Saúl Canelo Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain