Eduin Caz se tatúa el nombre de su esposa en el cuello: “Ojalá estés toda la vida”

Eduin Caz se hizo varios tatuajes y uno de ellos es en honor a su esposa

Eduin Caz

Eduin Caz en Premios Lo Nuestro 2021  Crédito: Rodrigo Varela/ | Getty Images

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, mostró a todos sus seguidores sus nuevos tatuajes, los cuales tienen mucho significado para él. El cantante se hizo varios tatuajes en honor de tres personas que quiere mucho. 

El primer tatuaje lo hizo en el hombro y es un retrato de Eduin con su abuelo. Otros de los tatuajes que se hizo es en homenaje a su querida esposa Daisy Anahy, con quien ha tenido una larga relación y dos hermosos hijos. Otro de sus tatuajes es una frase dedicada a un querido amigo que falleció. La frase dice: “Me levanto y me desocupo”.

Otros tatuajes fueron en honor de su banda Grupo Firme y su familia, uniendo así las dos cosas que más quiere en la vida. Este tatuaje se lo hizo en todo el pecho. 

Eduin Caz reveló que hacerse todos esos tatuajes le llevó más de 25 horas al artista. El vocalista publicó una serie de fotos presumiendo sus nuevos tatuajes y escribió un mensaje explicando el significado de cada uno de ellos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Más de 25 horas de trabajo en mi cuerpo pero creo que era necesario hacerlo. En primera el viejo que sabe que lo amo con todo mi corazón  y ahora siempre estará a mi lado. (…)y por último la frase de un gran amigo que se me adelantó en el camino que desde que lo conocí siempre para mi estuvo disponible por que para un amigo. “Me levanto y me desocupo “ siempre en en la memoria mi amigo. El corazón con el ADN en el medio de mi pecho uniendo lo que me da de comer y la fortaleza más grande que tengo mi familia”, escribió. 

Con respecto al tatuaje dedicado a su esposa, Eduin Caz se lo hizo en el cuello y escribió en vertical el nombre de la madre de sus hijos. También dedicó un hermoso mensaje a su esposa.

“El nombre de la mujer que me ha acompañado por toda la vida y esté o no esté a mi lado siempre será parte de mi vida. Daisy Anahy  (pero ojalá estés toda la vida )”, fue lo que escribió Eduin Caz. El cantante recibió casi 500 mil ‘Me Gusta’ y casi 2 mil comentarios.

Hace pocos días, el cantante reveló que estaba padeciendo de un problema de salud. Eduin publicó una foto en la que se ve que tiene una bola en la garganta. Luego de eso publicó un comunicado en el que se disculpaba por su ausencia y revelaba que no la está pasando bien. También respondió algunas dudas sobre sus próximos conciertos. 


“Una disculpa si no he estado haciendo publicaciones como siempre de tonterías y haciéndolos reír… Pero en verdad que no la estoy pasando bien”, confesó el artista. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain