Eduin Caz fue sometido a una cirugía y pospone el concierto de Grupo Firme en el Foro Sol

Eduin Caz se mostró con los vendajes en su nariz luego de ser sometido a una cirugía por una sinusitis crónica

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme Crédito: Mezcalent

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos sus seguidores al publicar un video en el que aparece convaleciente por una operación de sinusitis crónica. El artista recurrió a sus redes sociales para explicar que debido a la cirugía y su respectiva recuperación, el Grupo Firme deberá posponer su concierto en el Foro Sol. 

La agrupación tenía programado un concierto en Foro Sol de Ciudad de México. Sin embargo, Grupo Firme emitió un comunicado en el que anuncia que el concierto se pospondrá para el 10 de marzo. 

Ante este cambio repentino, Eduin Caz decidió dirigirse a los fans de la agrupación y explicar cuál es el cuadro de salud que lo está afectando. El artista mostró el rostro con vendaje en su nariz tras la cirugía y explicó que debe esperar realizarse una operación de una hernia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Este video me da un poquito como de sentimiento porque no quería me vieran así, la verdad, pero creo que es un poco obligatorio porque les tengo una mala noticia. El evento del Foro Sol lo vamos a cambiar para el 10 de marzo, el evento del 10 de febrero se cambia para el 10 de marzo”, dice Eduin Caz en el video. 

Luego, el cantante explicó que está demorando en recuperarse y que aun le falta otra operación.


“No es porque yo quiera, sino que estoy tardando un poco más en mi recuperación, porque me hice algo complicado aquí lo que es mi sinusitis crónica estaba muy dañado ya, entonces mi recuperación está siendo un poco más tardía, la recuperación es más tardada, entonces, todavía me falta otra operación que es la de mi hernia”.

Para finalizar, Eduin Caz pidió la comprensión de sus fans tras posponer su concierto ya que quiere recuperarse del todo para dar un gran show, como siempre.

“La verdad yo no quiero darles un mal espectáculo, quiero que se lleven un buen sabor de boca, como siempre trato que se vayan bien contentos a su casa, y se vayan bien pedos, entonces espero me entiendan, espero que los 54 mil boletos que ya vendimos en el Foro Sol se queden para el 10 de marzo y no voy a fallar, les tengo unos artistas invitados”, expresó.

En esta nota

Eduin Caz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain