Eduin Caz enciende la polémica al decirle “exesposa” a Daisy Anahy: “Me dejaron y ando haciendo mi lucha”

Eduin Caz dijo que la madre de sus hijos es su “exesposa” y confirmó en un video que lo dejaron

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, sorprendió a todos al referirse a Daisy Anahy como su “exesposa”. Esto ocurrió luego de que Grupo Firme obtuvo seis galardones en los Premios Lo Nuestro 2023. Durante su discurso de agradecimiento, Eduin le dedicó unas palabras a la madre de sus hijos. 

Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el cantante. 

Esto generó miles de comentarios y se comenzó a decir que la pareja se separó tras un matrimonio de ocho años con Daisy Anahy, la madre de sus dos hijos y de una tercera que viene en camino. 

Ante la ola de especulaciones que comenzaron a circular al respecto, el cantante regional mexicano recurrió a sus historias de Instagram para pronunciarse al respecto. El cantante dijo que lo dejaron y por eso está haciendo su “luchita”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Me voy levantando, como me dan risa las páginas de chismes, puras pendejadas dicen, si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, dijo en el video

Tras las declaraciones de Eduin Caz en los Premios Lo Nuestro, el manager de la agrupación confirmó a Univisión que el vocalista y su esposa se separaron. Esto ocurrió luego de que se rumorara durante meses sobre una crisis matrimonial debido a presuntas infidelidades de la pareja. 


Recientemente salieron a la luz imágenes sobre una supuesta infidelidad de Caz con una mujer. El cantante habría sostenido conversaciones picantes e intercambiaron contenido erótico a través de mensajes. La mujer publicó las imagenes en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Esta no es la primera vez que Eduin Caz se ve envuelto en un escándalo de este tipo. 

En 2021 aceptó haberle sido infiel a su esposa luego de que se difundió el video de una mujer que aseguraba ser la amante de Eduin Caz y para probarlo mostró al cantante acostado en una cama junto a ella. 

Muchos aseguran que este nuevo escándalo se trata de una treta publicitaria ya que Grupo Firme estrenará una canción de desamor el 28 de febrero.

En esta nota

Daisy Anahy Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain